Rafting, kayaks, descenso de barrancos, lo mejor del verano.

 

Descenso de Barrancos Guadalentin, toda una aventura acuatica en Sierra de Cazorla

 

¡Llega el verano! En Aventura Sport te estamos esperando.

Durante esta primavera tan lluviosa, hemos conseguido paisajes espectaculares en Sierra de Cazorla. No obstante, nos ha impedido poder realizar todas nuestras actividades de aventura acuáticas que tanto os gusta y estáis deseando hacer con nosotros.

 

Pero ya vamos teniendo mejores días; y con la entrada del verano esperamos poder disfrutar del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas en todo su esplendor mientras nos introducimos en grandes aventuras.

 

¿Que actividades se pueden hacer para pasar unas vacaciones de verano inolvidables?

El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas es un entorno natural que; a parte de abarcar grandes dimensiones, ya que es el espacio natural protegido más grande de España; ofrece multitud de actividades, entornos naturales y vistas espectaculares. Por esto mismo es el lugar ideal para una escapada a la naturaleza y disfrutar con la familia de verdaderas aventuras.

 

Este verano, seguro que las actividades acuáticas serán las estrellas. ¡Elige la tuya y conseguiremos que te lo pases en grande con nosotros!.

  • Descenso de barrancos: Una aventura siguiendo el curso de un río. Se atraviesan zonas con paredes de roca espectaculares, cascadas, toboganes, zonas de salto… Toda una experiencia en Sierra de Cazorla para vivir con toda la familia. Sobre todo una aventura inolvidable para los más pequeños.

aventura en sierra de cazorla con ninos  aventura en sierra de cazorla, descenso de barrancos en rio guadalquivir

  • Paseos en kayak: La actividad más refrescante y divertida. Se recorren las aguas tranquilas del Embalse de la Bolera en una piragua. Se contemplan vistas maravillosas desde el interior; y además, podréis pegaros un baño en este gran entorno natural.

aventura en las aguas del Embalse de la Bolera  aventura con niños en sierra de cazorla para verano, kayak en embalse

  • Rafting: La aventura sobre una balsa. Recorreréis las aguas de un río, y disfrutaréis de los rápidos y las vistas de la zona; mientras os vais pegando chapuzones al caeros de la balsa.

aventura en el agua, rafting en sierra de cazorla  Actividades de aventura acuaticas. Rafting en Sierra de Cazorla

 

Este verano; no te pierdas la diversión y la aventura que se esconde en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Ven a vivir esta gran experiencia con nosotros. ¡Te Esperamos!

 

Para más información: www.aventurasport.com

O contacta con nosotros a través de: info@aventurasport.es o en el teléfono: 620 35 00 65

Share This