Piragüismo en Sierra de Cazorla, una actividad de aventura divertida y refrescante para toda la familia.

 

Piraguismo en Sierra de Cazorla

 

Se acerca el verano y vamos planeando las vacaciones. Da igual si la escapada la hacéis en pareja, con amigos o en familia; lo importante es pasar unos días divertidos y vivir grandes experiencias. Por ello, Aventura Sport, quiere ofreceros la aventura ideal para vuestra escapada a la Sierra de Cazorla. Una aventura refrescante, divertida e inolvidable; como es el piragüismo.

 

Aventura Sport se encarga del alquiler de kayak en el Embalse de la Bolera desde hace muchos años. Un entorno natural espectacular donde disfrutar de la aventura y las actividades acuáticas.

alquiler de kayak en Sierra de Cazorla. Piragüismo en el embalse de la Bolera

 

El piragüismo es una actividad para moverse libremente por las aguas tranquilas de un embalse. Podréis perderos entre paisajes naturales extraordinarios, contemplar las altas montañas de alrededor, sentiros libres entre la abundante vegetación de la zona, ver la fauna que recorre el Parque Natural Sierras de Cazorla, disfrutar del silencio del interior de un pantano donde solo os rodeará agua, o refrescaros con un chapuzón en alguna de las colas solitarias del embalse.

 

Sólo tenéis que venir con las ganas de disfrutar de una gran experiencia realizando piragüismo y bañaros en el Embalse de la Bolera. Nosotros pondremos el resto. Os estaremos esperando para proporcionados todo lo que preciséis para la actividad. Os damos chalecos y palas; además de una explicación de como se rema, para que podáis moveros libremente y sin complicaciones por el pantano. Se os proporciona también un bote estanco para que podáis llevar objetos personales sin peligro de que se mojen. Y os ayudaremos a subir al kayak.

 

¡No os perdáis esta gran experiencia!

Podrás alquilar el kayak durante 1 hora, 1,5 horas, 2 horas, 3 horas o media jornada. Las metas te las pones tú.

Piraguismo en familia en sierra de cazorla, por el embalse de la bolera

¡Pregunta precio y disfruta de esta aventura refrescante!

 

Para más información: www.aventurasport.es

info@aventuraaport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

Share This