Aventura y naturaleza. Este verano disfruta en familia de unas vacaciones únicas, llenas de aventura, explorando lugares naturales espectaculares y pasándolo genial con nuevas y sorprendentes experiencias.

 

Vacaciones en familia. descenso de barrancos en sierra de cazorla

 

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; encontrarás todo lo que estás buscando para tus vacaciones familiares. Rodearte de naturaleza, visitar lugares naturales llenos de magia, sorprenderte con  la gran cantidad de cascadas naturales, actividades de aventura divertidísimas, refrescarte en los ríos, cascadas y zonas de baño; nuevas experiencias en familia, pueblos llenos de encanto… ¡el plan perfecto para este verano!

 

Aventura Sport te ayudará a organizar tus vacaciones de verano. Porque no solo es encontrar un alojamiento; también es conseguir unos días mágicos, inolvidables y divertidos para toda la familia.

Os planificaremos los días para que aprovechéis al máximo la estancia en el Parque Natural Sierras de Cazorla. Os ofreceremos las mejores actividades que se adapten a vosotros. Y os haremos vivir la mejor experiencia de aventura rodeados de naturaleza.

 

¿Que actividades podréis escoger en vuestras vacaciones?

  • Descenso de barrancos. Una aventura única siguiendo el curso de un río. Iremos encontrando cascadas, toboganes naturales, pozas, zonas de nado, paredes verticales… Se puede realizar el Barranco del Guadalentín o el Barranco de la Cerrada del Utrero.

Aventura en Sierra de Cazorla, descenso de barrancos

  • Paseos en kayak. Una travesía en kayak por las aguas del Embalse de la Bolera. Un lugar natural espectacular con gran cantidad de zonas de baño.

Kayak en el Embalse de la bolera, sierra de cazorla. Actividades de aventura en familia

  • Rutas a caballo. Paseos a caballo por los alrededores del municipio de Hinojares, en el Parque Natural Sierras de Cazorla.

Ruta a caballo por la sierra

  • Rafting. Seguir el curso de un río en una embarcación neumática.

Rafting en sierra de cazorla

 

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, podréis realizar gran cantidad de actividades. Si venís con ganas de aventura y de vivir nuevas experiencias, Aventura Sport es tu empresa.

 

Para más información: www.aventurasport.es

O contactando con nosotros a través de: info@aventurasport.es, o en el teléfono: 620 35 00 65.

 

Share This