Despedidas de solteros en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Una celebración llena de aventura para sorprender al novio o la novia antes de la boda.

 

Descenso de barrancos Sierra de Cazorla para despedidas de solteros

 

¿Sois un grupo de amigos y queréis sorprender a esa persona que deja la soltería para contraer matrimonio?

Si buscas algo diferente para divertiros en la celebración de las despedidas de solteros o solteras de tu amigo/a, hermano/a o primo/a; Aventura Sport te proporcionará toda la aventura que necesitáis. ¡Unos días de celebración que se volverán inolvidables!

 

En las Sierras de Cazorla encontraréis un destino ideal. Un lugar natural con multitud de lugares espectaculares para visitar; aire fresco para coger fuerzas antes del gran evento; y toda la aventura para que os divirtáis y no olvidéis nunca esa fiesta.

Sorprender al novio o a la novia con un fin de semana inesperado en la sierra será el mejor regalo de bodas.

 

Una actividad divertida y aventurera que podréis realizar es el Descenso de Barrancos. Seguir el curso del río y sorprenderse con todo lo que el barranco guarda en el interior. Saltos, toboganes, paredes verticales, pozas de agua cristalina… una auténtica aventura para pasarlo en grande en grupo.

Barranco del rio Guadalentin, toda una aventura para disfrutar en grupo en una despedida de soltero

Otra actividad muy realizada para este tipo de celebraciones es el Paintball. Una guerra de pintura para sacar al macarra que llevamos dentro. Hay que eliminar al novio o a la novia que irá vestido especialmente para la actividad.

despedidas de solteros en sierra de cazorla. Actividades de aventura para grupos

Por último, otra actividad de la que podréis disfrutar en grupo, es un paseo en Kayak. Adentrarse a las aguas del Embalse de la Bolera y refrescarse todos juntos con esta agradable actividad.

actividades para grupos en sierra de cazorla, despedidas de solteros aventureras, divertidas y refrescantes

 

No lo dudéis en preparar las despedidas de solteros más divertidas y aventureras con Aventura Sport. Pasaréis unos días en el Parque Natural Sierras de Cazorla que no olvidaréis.

 

Para más información: www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This