Rafting en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Una actividad acuática muy divertida.

 

rafting en sierra de Cazorla

 

Este verano el cuerpo pide vivir nuevas experiencias y grandes aventuras con la familia o los amigos en la sierra.

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; podréis realizar gran cantidad de actividades de aventura. ¡Convertir vuestras vacaciones en un gran viaje inolvidable!

 

La actividad del rafting consiste en descender el tramo de un río en una embarcación neumática. Una actividad deportiva y recreativa en la que podemos recorrer las aguas bravas de dos ríos de las Sierras de Cazorla; el Guadiana Menor y el Guadalquivir alto. Los tramos de estos ríos tienen zonas de rápidos o turbulencias, que la hacen más divertida; convirtiendo esta actividad en una aventura única.

Rafting en sierra de cazorla, descenso del río Guadalquivir

Para empezar, el Rafting por el Guadiana menor, nos encontraremos en el sur del Parque Natural. Muy cerca del Embalse de la Bolera, donde también se realizan otro tipo de actividades de aventura. La suelta del agua depende del embalse del Negratín. Recorreremos paisajes espectaculares semiáridos, conocidos como bad lands o tierras inhóspitas, durante los 6 kilómetros de recorrido.

En el caso del Rafting por el río Guadalquivir, nos situamos más al norte del Parque Natural; más cerca del embalse del Tranco, del que depende la suelta de agua. Aquí se hace un recorrido de casi 9 kilómetros, en donde nos adentraremos en paisajes espectaculares de esta gran zona natural.

Todos en el raft deben remar, para maniobrar en las situaciones comprometidas que se encuentren; pero siempre acompañados y guiados por un monitor.

Actividades de aventura acuáticas. Rafting en Sierra de Cazorla

 

Además, también puedes realizar descenso de barrancos, kayak, rutas a caballo, paintball, senderismo… y multitud de actividades de aventura.

Anímate a disfrutar tus vacaciones con un entorno único; el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. ¡Unos paisajes que nunca olvidarás!

 

Para más información: www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

teléfono: 620 35 00 65.

Share This