Actividades de aventura en Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; en un gran entorno natural como es el Embalse de la Bolera.

 

Actividades de aventura en sierras de cazorla, embalse de la bolera

 

Estas vacaciones vive una gran experiencia en la naturaleza. Disfruta en pareja o con la familia de todas las actividades de aventura que se pueden realizar en el Embalse de la Bolera o por los alrededores del Parque Natural.

Descenso de barrancos, rafting, paseos en kayak… toda una aventura refrescante para este verano.

 

El entorno del Embalse de la Bolera es ideal para desconectar este verano. Naturaleza, agua, tranquilidad, rutas de senderismo, cuevas, cascadas, barrancos, actividades de aventura …. un gran entorno natural por descubrir.

En la misma presa de este embalse podréis disfrutar de varias actividades, como es el paseo en kayak, el descenso de barrancos o el tiro con arco.

El paseo en kayak se trata de subirse a esta embarcación y con ayuda de unas palas, ir moviéndose por las aguas del embalse. Se trata de un paseo donde podéis ir adentrándoos por todos los recovecos del agua y descubrir el maravilloso entorno. Estáis en zona de baño, así que cualquier ocasión es buena para un chapuzón en sus aguas.

kayak en el embalse de la bolera, en Sierra de Cazorla

El descenso de barrancos comienza en la misma presa del embalse de la Bolera. Aquí nos adentramos al barranco del río Guadalentín para vivir la mejor aventura de la zona. Recorremos el río entre grandes paredes verticales para realizar nados, saltos, toboganes, rápeles…

descenso de barrancos. actividades de aventura en el embalse de la bolera en sierra de cazorla

 

También se podría realizar tiro con arco en la zona. Con previo aviso se instala todo para que podáis entrenar la puntería con la diana.

 

Por los alrededores del embalse también se puede disfrutar de muchas actividades de aventura.

En el río Guadiana Menor se puede disfrutar de la actividad del rafting. En una embarcación neumática iréis descendiendo el río y pasándolo en grande con sus movimientos.

rafting en sierra del Pozo, sierras de cazorla

 

¡Este verano no te quedes sin vivir una gran experiencia con Aventura Sport!

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This