Campocámara es una localidad perteneciente a la provincia de Granada, pero muy cercana al Embalse de la Bolera.

Actividades de aventura en Campocámara

 

Esta pedanía del municipio de Cortes de Baza se encuentra a 4 kilómetros del límite con la provincia de Jaén; muy próxima al Embalse de la Bolera. Su atractivo turístico, a parte de la situación en la que se encuentra; es que cuenta con un paraje natural de pinares centenarios; hoy en día conservándose un 10% de lo que era un gran bosque.

Situado a 1.000 metros de altitud, en una zona ideal para realizar actividades como trekking, montañismo, descenso de barrancos, kayak, o rutas a caballo. Toda una zona llena de encantos y de aventura.

 

Embalse de la Bolera

 

Ya que Campocámara se encuentra tan próximo al Embalse de la Bolera, se pueden realizar todo tipo de actividades de aventura en la naturaleza con Aventura Sport.

No podréis estar en la zona sin querer disfrutar de la gran cantidad de actividades que se pueden realizar en este gran paraíso del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

En la zona del Embalse de la Bolera, encontraréis toda la aventura que estabais buscando. Actividades refrescantes y divertidas para poder realizar en familia.

  • Paseos en kayak. Por el pantano esta actividad se convierte en la más agradable. Un paseo surcando las aguas del Embalse donde las multitud de zonas de baño nos están esperando.
  • Descenso de barrancos. Comienza en la misma presa, y es toda una aventura para no olvidar. Caminando y nadando entre un barranco; donde las cascadas, saltos, paredes verticales, toboganes…nos están esperando para proporcionarnos mucha diversión.
  • Rutas a caballo. Por la zona también podremos dar paseos a caballo, una actividad muy agradable.
  • Rafting. Cercano al Embalse de la Bolera, en el río Guadiana, se practica esta actividad refrescante y divertida. Se va descendiendo las aguas del río en una embarcación donde habrá que ir remando.

 

actividades de aventura en campocamara, descenso de barrancos en sierra del pozo

 

Son muchas las aventuras que os están esperando por la zona de Campocámara. ¡Ven a vivir una gran experiencia con Aventura Sport!

 

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This