La Iruela, municipio de la Comarca Sierras de Cazorla donde se pueden realizar multitud de actividades de aventura.

 

puente tibetano en la via ferrata de La Mocha, La Iruela

 

Inmersos en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; no puede faltar las actividades de aventura para vivir una gran experiencia en la naturaleza.

 

La Iruela es un municipio de la provincia de Jaén que se encuentra en pleno parque natural. Por suerte, entre sus montañas y paisajes espectaculares; se a equipado 720 metros de la zona para formar la Vía ferrata de La Mocha. Una actividad para aventureros y sin miedo a las alturas. En La Mocha, se irá subiendo a lo más alto de la montaña entre peldaños; donde habrá que pasar un puente tibetano suspendido entre las impresionantes vistas de La Iruela. ¡Una auténtica aventura!

via ferrata en la iruela, sierra de cazorla

 

Muy cercano a La Iruela, también se puede hacer otro tipo de actividades, como Descenso de barrancos. En las aguas del río Guadalquivir, en el barranco de la Cerrada del Utrero; se puede realizar esta actividad tan divertida y refrescantes. Toboganes naturales, saltos entre rocas, grandes paredes de piedra, cascadas, zonas de nado, pozas de agua cristalina… nos estarán esperando en el recorrido. Aventura Sport, además de proporcionar todo el material necesario para el progreso de la actividad; trabaja con monitores titulados y con experiencia.

Aventura en Semana Santa en sierra de cazorla

 

Por lo general, Aventura Sport trabaja todo tipo de actividades de aventura por todo el Parque Natural. Otras actividades que podéis realizar con nosotros sería un paseo en kayak por las aguas de un embalse; una ruta a caballo en el parque natural; una aventura entre pintura con un paintball; o descender las aguas de un río en una embarcación para disfrutar del rafting.

 

Para finalizar vuestra escapada a La Iruela no puede faltar una buena actividad de aventura; proporcionará la gran experiencia que viviréis en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This