Actividades de aventura en Arroyo Frío,  epicentro  del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

En solitario, en pareja, en  grupo, en familia o con los amigos; no importa con quien vengas, el objetivo es hacerte vivir la mejor experiencia personal de aventura en un gran entorno natural.

 

Aventura Sport quiere que te sientas vivo realizando una gran cantidad de actividades al aire libre. Respirar aire puro, tocar la roca caliza, apreciar el agua cristalina cuando se desliza entre tus manos, observar la flora y fauna específica del territorio…

Descenso de barrancos en Arroyo Frío, Barranquismo en Sierra de Cazorla.

 

Puedes elegir entre paseos en Kayak, vías ferratas, descenso de barrancos, rafting, paintball  y rutas a caballo; lo que te permitirá interactuar con la biodiversidad y disfrutar de una actividad única con profesionales de la aventura; con más de 15 años de experiencia en el sector del turismo activo.

 

Explorar caminos que te llevan a enclaves naturales llenos de magia y misterio es nuestra finalidad. Arroyo frío dejará de ser un punto en el mapa para convertirse en un pequeño universo;  un  lugar maravilloso donde experimentar sensaciones indescriptibles.

Durante la actividad pondrás en valor tus capacidades, y  descubriréis lugares poco frecuentados en un espacio protegido fascinante. Además, la alegría, las risas,  la diversión y el entretenimiento estarán siempre presentes.

 

En realidad, lo importante a la hora de realizar una actividad de Aventura, es  contar con auténticos profesionales;  con la  capacidad de proporcionarte la seguridad y tranquilidad  necesarias en el desempeño de este tipo de prácticas deportivas y de ocio.

El objetivo de Aventura Sport es activar el explorador que llevas dentro; aportándote la acción y el movimiento necesarias para completar vuestra estancia en Arroyo frío, con una gran experiencia vivida.

 

Después de vuestro paso por Arroyo Frío, ¡nada será igual!

 

Para finalizar, os dejamos nuestra web, correo electrónico,  así como teléfono de contacto:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

Para más información puedes contactar

Share This