AVENTURA, DIVERSIÓN, NATURALEZA, ADRENALINA, NUEVAS EXPERIENCIAS Y EMOCIONES… TODO ESTO Y MUCHO MAS ES LO QUE VIVIRÉIS CON LAS ACTIVIDADES DE AVENTURA SPORT EN EL PARQUE NATURAL SIERRAS DE CAZORLA.

actividades de aventura en Sierra de Cazorla. barranquismo

 

Si estas buscando vivir una gran experiencia en plena naturaleza; el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas es tu destino. Sin duda, aquí podrás realizar actividades rodeados de paisajes espectaculares.

Si quieres realizar actividades con verdaderos profesionales; Aventura Sport es la elección correcta. Regalamos las mejores experiencias, de la manera más segura, para vivir grandes aventuras.

 

Si no tenéis claro que queréis una escapada de aventura, Sierras de Cazorla es el mejor lugar; podréis escoger entre multitud de actividades que ofertamos en el lugar.

  • Descenso de barrancos. Descender las aguas del río Guadalquivir para vivir toda la aventura que nos proporciona el lugar. Saltos, zonas de nado, toboganes naturales, zonas de destrepes con cuerda, rápeles, cuevas, cascadas… todo un paraíso natural para recorrer en una actividad muy divertida.
  • Paseos en kayak. Coger una piragua y adentrarse a las aguas de un embalse; todo será relajación y buenas vistas. Una actividad que te hará tener otra perspectiva del entorno natural.
  • Rutas a caballo. Recorrer los parajes de la zona de Hinojares a lomos de un caballo; una actividad tranquila, agradable y sensacional.
  • Vías ferratas. Subir por una montaña a través de peldaños, cuerdas y puentes tibetanos; una aventura en las alturas.
  • Paintball. Disparos, pintura, risas, escondites… una aventura para vivirla en grupo y pasar un rato divertido lleno de buenos momentos y estrategias.
  • Rutas guiadas. Un buen camino forestas o una ruta cultural; donde un intérprete va informando de todo lo que hay y se ve por la zona. Una manera de conocer el lugar.

Paintball en las Sierras de Cazorla. actividades de aventura  descenso de barrancos, actividades de aventura en sierra de cazorla

aventura en sierras de cazorla, ruta en kayak, piraquismo  aventura en sierra de cazorla, vía ferrata la mocha

descenso de barrancos con ninos en Sierra de Cazorla  aventura en sierra de cazorla, actividades con ninos

 

Para pasar unos días en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; no olvides escoger tu actividad de aventura.

Porque haremos de tus días la mejor experiencia en la zona.

 

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

Share This