Los Nogales, Hotel Rural en Sierra del Pozo con mucho por descubrir y donde os proporcionamos toda la aventura en el mejor entorno natural.

 

Vacaciones de aventura en familia. descenso de barrancos en sierra de cazorla

 

Los Nogales es un Hotel Rural que se encuentra en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; más concretamente al sur del Parque Natural, en Sierra del Pozo.

Rodeado de un maravilloso entorno natural, os proporciona un lugar ideal para descansar y relajarse, gracias a su spa; y el entorno idóneo para disfrutar de toda la aventura y actividades de la zona.

 

Aventura Sport es una empresa de turismo activo que trabaja por todas las Sierras de Cazorla. En la zona del Hotel Los Nogales, gracias a su impresionante entorno natural; podréis realizar con ellos una gran cantidad de actividades de aventura.

Por la zona, y muy cerquita del hotel, encontraréis el Embalse de la Bolera; un maravilloso paisaje natural donde a parte de disfrutar de las vistas, podréis practicar deportes de turismo activo como:

Paseos en kayak: alquiler de kayak para que libremente os introduzcáis en el embalse y exploréis, os divirtáis y os refresquéis con sus aguas cristalinas.

Kayak en el embalse de la bolera, sierra de cazorla. Actividades de aventura en familia    kayak en el embalse de la bolera

Paddle surf: alquiler de tablas paddle surf para descubrir de una manera diferente todo el entorno natural que rodea las cristalinas aguas del embalse de la bolera. Contamos con tablas individuales y una tabla gigante para grupos.

paddle surf en el embalse de la bolera    paddle surf en sierras de cazorla, Segura y las villas

Descenso de barrancos: una gran aventura en pareja o en familia dentro de un barranco; donde sus cascadas, pozas de agua y paredes verticales convierten la actividad en un paraíso del que disfrutar.

barranquismo en cazorla, descenso de barrancos en el embalse de la bolera    descenso de barrancos en cazorla

Paintball: en un entorno natural, un grupo de amigos puede divertirse disparándose pintura y convirtiéndose en los ganadores del juego.

Paintball en las Sierras de Cazorla    paintball en sierra de cazorla, embalse de la bolera, aventura en entorno natural

 

Para una escapada única en el Hotel Los Nogales, no pueden faltar las actividades de aventura. Con nosotros podréis escoger que aventura queréis vivir.

 

Para más información y reservas:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This