Alquiler de neoprenos, material de barrancos, kayak, paddle surf… Si estás buscando una aventura por tu cuenta y necesitas el material para emprenderla, Aventura Sport te lo proporciona.

 

alquiler de material de aventura en sierra de cazorla

 

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se puede realizar gran cantidad de actividades de aventura.

 

Nuestras actividades van siempre acompañadas de un guía de montaña, del material técnico necesario, de un seguro de accidentes y del seguro de responsabilidad civil. Además, realizareis una aventura con un personal cualificado que hará de vuestra actividad una diversión asegurada.

Pero si os apetece emprender la aventura por vuestra cuenta; Aventura Sport os proporciona el alquiler del material técnico necesario para realizar la actividad que queráis.

 

  • PADDLE SURF: tabla de paddle surf, chaleco salvavidas y pala. Se os proporciona la información técnica de la actividad y podréis disfrutar de ella en el entorno natural del Embalse de la Bolera. Os adentrareis libremente en las aguas tranquilas del pantano para recorrerlas sobre la tabla de paddle. Unas vistas increíbles haciendo una actividad divertida y refrescante.
  • DESCENSO DE BARRANCOS: neopreno, escarpines, casco, arnés con cabos de anclaje, mosquetón y ocho. Con este material técnico, podréis disfrutar libremente de esta actividad. Adentrarse en un mundo natural inexplorado, entre paredes verticales; ver cascadas , saltar sobre ellas, realizar rápeles, toboganes naturales, cuevas en el agua, zonas de nado; una auténtica aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla.
  • KAYAK: un kayak doble, triple o individual, chaleco salvavidas y palas. Con la explicación técnica necesaria, se os proporciona el material y podréis recorrer las tranquilas aguas del Embalse de la Bolera para explorar todos los rincones y disfrutar de las maravillosas vistas de la sierra.

arnes con culera para traje de neopreno  alquiler de paddle surf en sierra de cazorla

alquiler de kayak en sierra de cazorla   alquiler de trajes de neopreno en sierra de cazorla, barranquismo para toda la familia

Si estás buscando una gran aventura y quieres realizarla de la manera más segura; Aventura Sport te proporciona el alquiler de todo el material técnico necesario para que emprendas una experiencia inolvidable en el entorno natural más grande de España.

 

Para más información: www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

Share This