Coto del valle; Actividades de aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. En este Hotel podréis disfrutar de toda la aventura que ofrece la naturaleza.

 

Rafting Parque Natural Cazorla Segura Villas AventuraSport

 

Coto del valle, un hotel rural y spa que se encuentra en pleno corazón de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Por lo tanto, es un lugar ideal para desconectar y relajarse; a la vez que se disfruta de la naturaleza y toda la aventura que abarca la zona.

 

Además, muy cerca al Hotel Coto del Valle, podréis realizar gran cantidad de actividades:

  • Paddle surf: sobre una tabla de paddle, podréis recorrer aguas cristalinas color turquesa; divertiros moviéndoros de pie, de rodillas o sentados con un remo; tirándoros de la tabla para refrescaros; y disfrutando de las maravillosas vistas del entorno natural de la Sierra del Pozo. Además, podréis escoger vivir la aventura todos juntos en una tabla de paddle gigante.

paddle surf en sierras de cazorla  paddle surf gigante para grupos en sierras de cazorla

  • Kayak: una travesía por las aguas tranquilas del embalse de la Bolera. Unas vistas muy privilegiadas desde el interior y un chapuzón asegurado en sus cristalinas aguas.

paseos en kayak por aguas tranquilas en sierra de cazorla  alquiler de kayak en el embalse de la bolera, sierra de cazorla

  • Descenso de barrancos: una aventura en aguas del Guadalquivir. A pocos metros del Hotel Coto del valle, se encuentra uno de los barrancos más juguetones, aventureros y espectaculares delas Sierras de Cazorla. En la Cerrada del Utrero podréis vivir toda una aventura haciendo esta actividad; destrepes, saltos, toboganes naturales, cuevas, rápeles, zonas de nado… una gran experiencia en el corazón de la sierra.

actividades de aventura en sierra de cazorla, descenso de barrancos en grupo  Vacaciones de aventura en familia. descenso de barrancos en sierra de cazorla coto del valle

  • Rutas a caballo: a lomos de un caballo y disfrutando de las vistas de la sierra, un gran plan para una escapada.

rutas a caballo por sierras de cazorla

  • Vías ferratas: explorar la montaña subiendo sus laderas por peldaños; una aventura para los más valientes y sin vértigo.

actividades de aventura en coto del valle. vías ferratas en sierra de cazorla  vía ferrata la mocha, actividades de aventura con aventura sport

  • Senderismo: sin duda, las Sierras de Cazorla contienen multitud de senderos y rutas que recorren escondites maravillosos.

 

En consecuencia, un gran abanico de actividades de aventura para hacer de vuestra escapada al Parque Natural Sierras de Cazorla unas vacaciones únicas.

 

Para más información y reservas:

www.aventurasport.es

email: info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

 

 

Share This