Actividades acuáticas en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

actividades acuáticas. descenso de barrancos en familia en sierra de cazorla

 

En estos días de verano, todos queremos pasarlo bien y refrescarnos. Aventura Sport os proporcionará toda la diversión que estáis buscando en vuestras vacaciones con sus actividades acuáticas.

 

El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; abarca grandes zonas naturales donde disfrutar de una gran jornada de actividades. Cuenta con numerosos ríos y varios embalses donde las actividades acuáticas son las reinas del verano.

Por lo tanto, aquí os dejamos varias actividades acuáticas que podéis realizar con Aventura Sport en Sierras de Cazorla.

  • Paseos en kayak: en el embalse de la Bolera, en la parte sur del Parque Natural Sierras de Cazorla; encontráis un maravilloso entorno natural. Una de las actividades estrella del lugar es el  kayak. Se ofrece el alquiler de kayaks y el material necesario, donde junto con la explicación, podréis adentraros libremente a recorrer las aguas del Embalse de la Bolera.
  • Descenso de barrancos: en Sierra de Cazorla, por las aguas del Guadalquivir; se puede realizar esta divertidísima actividad acuática. Recorriendo el Guadalquivir, a su paso por la Cerrada del Utrero, y vestidos con trajes de neopreno; nos adentraremos en el mundo de un barrancos. Paredes verticales que nos acompañan, cascadas que nos refrescan, saltos que nos divierten, toboganes naturales, zonas de baño, cuevas… un auténtico paraíso de la aventura. Se proporciona todo el material necesario y se va guiado con un profesional.
  • Paddle surf: una actividad nueva por la zona del Embalse de la Bolera. Se recorrerán las aguas cristalinas del pantano sobre una tabla de paddle. Equilibrio, risas, armonía con la naturaleza y diversión Además, os estarán esperando en nuestras tablas de paddle alquilables, en modo individual o una tabla gigante para grupos.

 

No os perdáis esta diversión con las actividades acuáticas en Sierras de Cazorla.

¡Un verano divertido y sorprendente os está esperando!

 

Para más información y reservas:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

Share This