Camping de la Bolera, un entorno privilegiado dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; con posibilidad de realizar gran cantidad de actividades acuáticas al lado del lugar.

 

actividades embalse la bolera, camping de la bolera

 

Camping de la Bolera, en Sierra del Pozo y junto al entorno natural del Embalse de la Bolera.

En el Camping de la Bolera tendréis unos días perfectos; un lugar rodeado de naturaleza para relajarse y descansar; y un entorno privilegiado para disfrutar de las actividades de aventura y de la naturaleza.

 

Pegado al Camping de la Bolera, encontráis la presa del embalse de la Bolera; donde se puede practicar gran cantidad de actividades acuáticas. Un lugar para disfrutar con amigos o en familia.

En primer lugar, Aventura Sport lleva realizando en la zona, una gran diversidad de actividades de aventura desde hace 15 años.

 

¿Qué actividades de aventura podréis realizar en este entorno tan privilegiado?

Kayak en el Camping de la Bolera: alquiler de kayaks en el embalse de la Bolera. Recorreréis las aguas tranquilas de este cristalino pantano para disfrutar de este paseo. Sin duda, la actividad de aventura más practicada de la zona.

Paddle Surf en el Camping de la Bolera: alquiler de tablas paddle, individuales o una gigante, para atravesar el pantano sobre ella, ya sea de pie, de rodillas o sentados.

Descenso de barrancos en el Camping de la Bolera: Cerca del lugar se puede practicar el barranco del río Guadalentín; un espectacular entorno donde el río transcurre entre grandes paredes verticales. También se puede practicar otro barranco en el Parque Natural Sierras de Cazorla, el del río Guadalquivir.

Tiro con arco: además, podréis practicar vuestra puntería con nuestra actividad de tiro con arco.

 

Naturaleza, relajación, actividades de aventura, zonas de baño, senderismos, cuevas, cascadas… ¿Que más buscáis para vuestras vacaciones?

En conclusión, te están esperando unos días fantásticos en familia en Sierra del Pozo.

 

Para más información y reservas:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This