Otoño, la época ideal para pasar unos días en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

otoño en sierra de cazorla

 

Otoño, los colores se avivan, llegan las primeras lluvias, los animales se muestran en su vida más salvaje, la berrea, los impresionantes paisajes… el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas te mostrará todo su esplendor de otoño en cualquier de sus maravillosos lugares naturales para visitar.

 

berrea del ciervo en otoño

El 22 de Septiembre dará lugar la entrada del otoño; pero esto no significa dejar de ir a la Sierra. Esta época es la ideal para disfrutar del estupendo entorno que nos proporciona el Parque Natural Sierras de Cazorla; y además de seguir disfrutando de toda la aventura con la gran cantidad de actividades que se hacen en este medio.

 

La Berrea del ciervo será un gran atractivo para esta época. Se observará al macho montés en todo su esplendor; atronando los bosques de la Sierra de Cazorla con estos característicos ruidos territoriales.

 

Esto se puede disfrutar a la vez que vivimos una gran experiencia con la multitud de actividades de aventura que ofrecemos.

Aventura Sport seguirá durante este mes y el que viene realizando sus actividades en este impresionante Parque natural.

descenso de barrancos en rio guadalquivir, sierra de cazorla

 

Por la zona de la Cerrada del Utrero, en el río Guadalquivir, al lado de Arroyo Frío; se seguirá ofreciendo el Descenso de barrancos, mientras el río lleve agua. Una actividad llena de aventura y apta para cualquier edad.

En la zona del Embalse de la Bolera, podréis disfrutar de una travesía en kayak o en paddle surf. Recorriendo las tranquilas y cristalinas aguas de este pantano que se forma del río Guadalentín.

 

 

Por lo tanto, vamos a terminar el buen tiempo realizando una de las fantásticas actividades llenas de aventura y refrescantes con Aventura Sport.

 

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 350065

Share This