Parador de Cazorla, un alojamiento que remansa tranquilidad, en pleno corazón del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Actividades en el Parador de Cazorla, alojamientos y actividades en sierra de cazorla

 

Parador de Cazorla, lugar ideal para la persona que busca tranquilidad, paz y naturaleza.

 

En pleno corazón de las Sierras de Cazorla, se encuentra este fantástico alojamiento, rodeado de montañas, pinos y brisa relajante. Por lo tanto, es un lugar que invita a pasar unos días rodeados de naturaleza.

 

Este alojamiento se encuentra en la situación ideal para disfrutar de todo lo que nos ofrece el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Sobre todo encontraréis multitud de lugares para visitar, rincones para conocer, rutas para realizar y actividades de aventura para disfrutar.

 

Aventura Sport os puede proporcionar la aventura que necesitáis en esos días. Además, os hará vivir una gran experiencia en mitad de la Sierra de Cazorla.

¿Qué actividades de aventura podréis realizar en el Parador de Cazorla?barranquismo en cerrada del utrero, sierra de cazorla

  • Descenso de barrancos: muy cerca del lugar se encuentra la Cerrada del Utrero; magnifico entorno con grandes paredones donde se realiza la actividad mas divertida en mitad de la naturaleza. Pozas de agua cristalina, cascadas, cuevas, saltos… un lugar para maravillarse y disfrutar de la aventura.
  • Travesía en kayak: una ruta por aguas tranquilas de un embalse, ideal para relajarse, disfrutar de las vistas y pegarse un chapuzón.
  • Rafting: recorrer las aguas bravas de un río en una balsa. Una actividad divertida y refrescante.
  • Paddle surf: mantener el equilibrio sobre una tabla no es tan fácil, hasta que descubres que eso es lo divertido. Se recorren las aguas de un embalse en tabla de paddle donde hay que mantener el equilibrio, y a la vez ir tirándose de ella para remojarse.
  • Vías ferratas: por la zona de la Iruela se encuentra la vías ferrata de la Mocha. Un trozo de montaña equipado con peldaños para subir a recorrerla.

Rafting Parque Natural Cazorla Segura Villas, actividades en el parador actividades de aventura en sierras de cazorla, via ferrata, parador de cazorla

Éstas y muchas más actividades de aventura os estarán esperando en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

teléfono: 620 35 00 65

Share This