TECO y TSEAS, Técnico en Conducción de actividades físico-deportivas en medio natural y Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva. AVENTURA SPORT organiza jornadas de enseñanza para los futuros técnicos donde realizan actividades de turismo activo en medio natural.

 

actividades de turismo activo para teco y tseas

 

TECO y TSEAS son dos ciclos formativos donde la actividad física y deportiva es fundamental. Aventura Sport quiere poner su granito de arena para esta formación, ofreciendo la parte práctica con sus actividades de aventura en el medio natural.

En este caso, el medio natural del que hablamos consiste en el parque natural protegido más extenso de España; el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Por lo tanto, en él realizamos todas nuestras actividades de turismo activo. Aquí podrán realizar, aprender y planificar las actividades de aventura; conocer como se preparan, se gestionan y funcionan; y desarrollar juegos y actividades deportivo-recreativas de distintos tipos en el medio natural.

 

¿Que actividades son las que ofrecemos para poner en práctica los contenidos aprendidos en ambos ciclos?

Travesías en kayak; paddle surf, con tablas individuales y una gigante; descenso de barrancos; paintball en un entorno natural; tiro con arco; multiaventura: escalada, rápel, tirolina, parque arbóreo; rutas de senderismo y en bicicleta; gincanas y juegos acuáticos; veladas tematizadas…

travesias en kayak en el embalse de la bolera, sierra de cazorla  tabla de paddle surf gigante  descenso de barrancos en sierra del pozo, barranco del guadalentin  paintball en un medio natural, en sierras de cazorla

Además de enseñar el funcionamientos de todas estas actividades; también aprenderán sobre los protocolos de seguridad en todas ellas.

 

En conclusión, con Aventura Sport podéis organizar unas jornadas de aprendizaje muy divertidas; donde a parte de pasárselo bien, aprenderán como se realizan estas actividades de turismo activo.

Vivirán una gran experiencia y se pondrán en el papel de los monitores.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This