Actividades de aventura acuáticas llegan a su fin con la finalización de la temporada este mes de octubre.

 

actividades de aventura para invierno, via ferrata de la mocha

 

Se acerca el frío y los ecosistemas acuáticos tienen que recuperarse después de tanta actividad recibida durante los meses de verano. Por ello, este mes finaliza la temporada de las actividades acuáticas en ríos y embalses.

Pero esto no significa que dejemos de realizar actividades de aventura en Sierras de Cazorla, ahora comienza la temporada de las actividades de invierno; donde la adrenalina y diversión siguen presentes.

 

¿Qué actividades se pueden realizar con Aventura Sport durante los meses de invierno en Sierras de Cazorla?

Paintball: una actividad divertida para grupos. En un entorno natural nos equiparemos con marcadoras y máscaras para derrotar a base de disparos de pintura a los enemigos.

Paintball en las Sierras de Cazorla

Rutas de senderismo: el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas está equipado con multitud de senderos y caminos para la práctica del senderismo. Lugares escondidos y espectaculares de la sierras os están esperando.

Rutas a caballo: se recorre zonas de la sierra a lomos de un caballo. Un entorno natural maravilloso del que iremos disfrutando junto a este majestuoso animal.

Vías ferratas: laderas de la montaña equipadas con peldaños para recorrer y subir a lo más alto.

Rutas en bicicleta: paisajes espectaculares nos están esperando por toda la sierra; caminos por los que no se puede pasar en coche pero si transitar en bicicleta.

Visitas culturales: por este gran entorno hay gran cantidad de lugares naturales e históricos para visitar. Santuarios, cascos antiguos, cuevas, iglesias, castillos…

 

Durante este invierno sigue disfrutando de la gran variedad de actividades de aventura que se realizan en Sierras de Cazorla; busca la tuya para tener una gran experiencia con nosotros.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info 2aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This