Puente de la Constitución, 6 de diciembre; unos días marcados en el calendario para disfrutar de unas vacaciones muy merecidas. Con Aventura Sport disfrutaréis de un puente de diciembre lleno de aventura.

 

Raquetas de nieve, actividades en sierra de cazorla para el puente de la constitución

 

Se van acercando días importantes en el calendario, marcados como festivos; y para nosotros esos días perfectos para tomarnos unas vacaciones. En este puente de la Constitución las vacaciones son para vosotros; porque Aventura Sport estará disponible para ofreceros las mejores aventuras y experiencias en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Para vivir una gran escapada estas vacaciones es muy sencillo. Cuando reservéis el alojamiento, no olvidéis de pensar en el entretenimiento que tendréis esos días. Y reservar la mejor experiencia de aventura con Aventura Sport.

 

¿Que actividades de aventura podréis realizar en el puente de la Constitución?

Durante el invierno seguiremos ofreciendo un gran abanico de actividades para que disfrutéis al máximo de la aventura en la Sierra de Cazorla.

  • Vías ferratas: en la vía ferrata de la Mocha viviréis una gran aventura entre peldaños, cuerdas y puentes tibetanos.
  • Paintball: una aventura entre disparos de pintura, donde habrá que convertirse en el ganador de la batalla.
  • Escalada: en Quesada hay más de 80 vías de escalada de todos los tipos para disfrutar de esta actividad.
  • Rutas a caballo: una ruta por entornos naturales de la Sierra de Cazorla.
  • Senderismo: el Parque Natural Sierras de Cazorla, segura y las Villas tiene más de 500 kilómetros señalizados de senderos.
  • Rutas en bicicleta: admirar el paisaje de la sierra por senderos que solo son accesibles en bicicleta todoterreno o andando.
  • Raquetas de nieve: si vienen días de nieve, esta actividad hará que descubráis lugares únicos.

Via ferrata La Mocha, La Iruela

En Aventura Sport queremos ofreceros la mejor experiencia de aventura para este puente de la Constitución en Sierras de Cazorla. ¡No te quedes sin tu aventura!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This