Casería 7 fuentes, un mesón rural en un lugar natural desconocido en la Aldea de Cuenca.

 

casería 7 fuentes en la aldea de cuenca, hinojares

 

Casería 7 Fuentes, un hotel mesón rural situado en la Aldea de Cuenca, en Hinojares; al sur de las Sierras de Cazorla; en el entorno más virgen de todo el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Un hotel lleno de encanto, enclavado en una zona natural privilegiada.

Además, muy cerca podréis disfrutar de su río y de la espectacular Cascada de la Vinatera, un salto de agua que se observa en las zonas montañosas de alrededor.

Disfrutaréis de un hotel encantador, un entorno natural espectacular y de las actividades de aventura de la zona.

 

¿Qué podéis realizar por los alrededores?

Muy cerca del alojamiento encontraréis el Embalse de la Bolera, un lugar espectacular donde el agua es el protagonista. Aquí se puede realizar gran cantidad de actividades de aventura con Aventura Sport.

  • Paseos en kayak: una ruta por las tranquilas aguas del Embalse de la Bolera para contemplar las maravillosas vistas de los alrededores.
  • paddle surf: la actividad de aventura de moda. del mismo modo que la anterior, la podéis realizar sobre las cristalinas aguas del embalse de la Bolera para disfrutar de la tranquilidad del lugar.
  • Descenso de barrancos: una actividad llena de aventura que os encantará. Un recorrido sobre un barrancos donde grandes paredes de piedra, pozas de agua, y cascadas os hará descargar toda la adrenalina.
  • Paintball: una actividad en grupo donde el arma principal estará llena de pintura. Un juego muy divertido para sobrevivir a los compañeros y ganar la batalla.
  • Tiro con arco: una diana, un arco; demostraremos quien tiene más puntería para dar en el blanco.

 

Por lo tanto, aquí tendréis un gran abanico de posibilidades para divertiros en la naturaleza durante vuestra estancia en el Caserío 7 Fuentes.

 

Para más información y reservas:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This