Navidad en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Actividades de aventura para este invierno.

 

Navidad; fechas de vacaciones, familia, tiempo libre, regalos… y que mejor que pasar esos días con grandes aventuras rodeados de naturaleza.

 

Cuando llega la navidad, nuestra ilusión es ver paisajes nevados; y contemplar la naturaleza con ese gran esplendor de invierno. Y que mejor que vivir grandes aventuras y nuevas experiencias en estos fascinantes lugares nevados de las Sierras de Cazorla.

Desde Aventura Sport os proponemos actividades de aventura de invierno.

 

Las primeras nevadas… esto nos hace disfrutar de actividades totalmente diferentes a las que estamos acostumbrados. Actividades de aventura que se realizan en la sierra donde la nieve es la protagonista. Como son las Raquetas de nieve. Rutas por las cimas más espectaculares del Parque Natural Sierras de Cazorla; por donde no se puede acceder, salvo que se vaya con raquetas de nieve. Una actividad que nos adentra a este paraíso oculto donde el blancor de la nieve nos mostrará unas vistas extraordinarias de los alrededores.

Además, también se puede disfrutar de gran cantidad de actividades de aventura que no requiere de la nieve para realizarlas.

Las vías ferratas, una alternativa para trepar por la montaña donde nos ayudamos de peldaños y cuerdas. Rutas a caballo, para maravillarnos de las fantásticas vistas de las Sierras de Cazorla a lomos de estos fascinantes animales. Paintball, una aventura para grupos, donde nos dejamos llevar por la competitividad y soltamos toda nuestra adrenalina en forma de disparos de pintura.

 

Son muchas las actividades de aventura que se pueden realizar en invierno, llámanos y pregunta.

 

Esta navidad vive una experiencia con Aventura Sport en el Parque Natural Sierras de Cazorla. ¡Una gran aventura te está esperando!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

Share This