Vacaciones de navidad llenas de aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

actividades de aventura en Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. vacaciones de navidad

 

Estas vacaciones de navidad ven a disfrutar de la mayor aventura en un gran entorno natural; en el espacio natural protegido más grande de España, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Aquí te espera grandes espacios, impresionantes montañas, maravillosas cascadas, ríos acaudalados, rincones espectaculares… y la mayor aventura natural que andas buscando.

 

Este año, el regalo ideal de navidad va a ser disfrutar de una actividad de aventura en mitad de la naturaleza. Es decir, el mejor regalo para vivir una experiencia nueva y diferente; un regalo original, y unas vacaciones únicas.

 

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, se pueden realizar gran cantidad de actividades; ya que el gran entorno natural así lo permite. Aventura Sport lleva realizando sus actividades en esta zona durante 15 años; un grupo de profesionales que les acompaña la experiencia y conocimiento del lugar.

 

¿Que actividades se pueden realizar durante las vacaciones de navidad?actividades de aventura para las vacaciones de navidad en sierras de cazorla

  • Rutas a caballo: montar a caballo en mitad de la sierra. Deleitarte sobre este magnifico animal y los paisajes tan espectaculares del lugar.
  • Raquetas de nieve: cuando los paisajes nevados nos acompañan, se puede realizar rutas a las zonas nevadas más elevadas de la montaña a través de estas raquetas que se ponen en los pies.
  • Vías ferratas: escalar, explorar, contemplar… vivir una gran aventura subiendo por las paredes rocosas de las montañas a través de cuerdas y peldaños. Una actividad única donde habrá que dejar atrás el miedo a las alturas.
  • Paintball: si queréis vivir la aventura en grupo esta es vuestra actividad. Equipados con trajes y marcadoras, habrá que ir eliminando a los enemigos a base de disparos de pintura.

actividades de aventura para las vacaciones de navidad en sierras de cazorla  Raquetas de nieve, actividades en sierra de cazorla para vacaciones de navidad

 

En conclusión, en el Parque Natural Sierras de Cazorla os está esperando una auténtica aventura para estas navidades. ¡Ven a vivir con nosotros tu gran experiencia!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65 (se atiende whatsapp)

 

Share This