Escolares en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; un fin de curso lleno de diversión y actividades de aventura.

 

actividades para escolares en sierras de cazorla

 

Escolares, en Sierras de Cazorla os espera unos grandes días para celebrar el fin de curso. Unos días llenos de diversión, actividades de aventura, excursiones y muchos juegos…

Con Aventura Sport, estos días se volverán inolvidables. En nuestro programa especial escolares; vuestro fin de curso en Sierras de Cazorla será la mejor experiencia que podréis realizar para acabar de una forma especial el año escolar.

 

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas os esperará un lugar natural extraordinario; donde además podréis vivir una gran experiencia. Por lo tanto, os esperará, una escapada con amigos; donde podréis explorar y descubrir lugares desconocidos; realizar gran cantidad de actividades de aventura; y llevaros un gran recuerdo.

 

Nuestro programa especial escolares cuenta con gran cantidad de actividades; donde las disfrutaréis cada día.Actividades para escolares en sierra de cazorla, multiaventura

  • Rutas en kayak y Paddle surf: los escolares pasarán una jornada en actividades de agua; donde realizarán paseos en kayak y en tablas paddle surf.
  • Descenso de barrancos: una actividad de iniciación donde verán como es un barranco y como adentrarse en él.
  • Tiro con arco: una actividad para compaginar y que demuestren cuanto saben de puntería.
  • Multiaventura: una experiencia única en las alturas. Escalada, rápel, tirolina, parque arbóreo… una mezcla de actividades para disfrutrar.
  • Senderismo: rutas para descubrir los encantos de la naturaleza; ríos, puentes, cuevas, cascadas, pueblos con encanto…
  • Veladas nocturnas: juegos que se realizan por la noche para seguir amenizando la estancia.
  • Gincanas: juegos de tarde para divertirse en la piscina.

Actividades para Escolares en sierra de cazorla. Excursiones a rios  actividades para escolares en sierras de cazorla, rutas en kayak

Una gran selección de actividades os está esperando a vuestro colegio para disfrutar de un fin de curso diferente.

También se puede realizar programas especiales para un día.

 

En conclusión, ven a vivir una gran experiencia con los amigos.

Ven con tu colegio a disfrutar del mejor programa para escolares en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Pregunta sin ningún compromiso por tu mejor programa para escolares:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

Share This