Descenso de Barrancos entre un paraíso natural espectacular; barranco del río Guadalentín en Sierras de Cazorla con Aventura Sport.

actividades de aventura, descenso de barrancos en la bolera, sierra del pozo, sierra de cazorla

Descenso de barrancos, una actividad que suena fuerte; a aventura, diversión, risas, agua, nuevas experiencias, adrenalina… Una actividad única.

 

En un maravilloso entorno natural, de la Sierra del Pozo, nos encontramos con esta impresionante actividad. En la Presa del Embalse de la Bolera, próximo al Camping de la Bolera; comienza esta aventura.

Dejando atrás las aguas del pantano, y adentrándonos a través de su presa, donde el agua cae nuevamente hacia el río a través de las compuertas; comienza nuestra ruta por el barranco sobre las aguas del Guadalentín.

descenso de barrancos en el embalse de la bolera, rio guadalentin

Inmersos en un escenario entre grandes paredones de piedra de más de 7 metros de altitud; vamos realizando el curso del río disfrutando de todo lo que el lugar nos tiene preparado. El primer contacto con el agua nos sobresaltará, porque hablamos de aguas muy frías, ya que salen del fondo del embalse, donde reciben poco calor del sol. Pero todo se nos pasará cuando contemplemos los impresionantes saltos de agua que nos aguardan en el interior.

Un descenso de barrancos repleto de saltos, pozas de agua, cascadas, cuevas… y hasta una marmita desde la que tendremos que salir a través de un agujero sumergiéndonos en el agua.

 

En conclusión, una aventura garantizada donde viviréis una experiencia única en el agua.

 

Este barranco tiene una pega; y es que en los meses de verano, si no ha habido lluvias abundantes durante ese año, nos lo encontramos seco de agua; y donde antes había saltos e impresionantes pozas de agua, hay que realizarlo a través de trabajos con cuerda.

No lo dudes, si buscáis vivir una gran aventura; el descenso de barrancos o otras más aventuras, os estarán esperando con nosotros:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

Share This