Albergue Inturjoven Cazorla, un lugar idóneo para buscar el descanso que necesitaréis después de realizar todas las actividades de aventura que os propone Aventura Sport.

albergue inturjoven cazorla

Albergue Inturjoven Cazorla, el lugar perfecto para vivir toda la aventura que aguarda el Parque Natural Sierras de Cazorla. Muy bien situado en el pueblo y ubicado en el edificio de un antiguo convento; ofrece buenas calidades durante la estancia para que disfrutéis al máximo de lo que os espera en el entorno natural.

 

El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas ofrece un gran espacio natural para el disfrute y la realización de múltiples actividades.

¿Qué aventuras podréis realizar con nosotros?

  • Descenso de barrancos: una actividad que saca al aventurero que llevas dentro. Seguir el curso de un río es fácil, pero… ¿que hacer entre las rocas, las cascadas, las cuevas…? Te haremos vivir una gran aventura con toda la seguridad que necesitas.

descenso de barrancos Cerrada de Utero Cazorla, actividades en albergue inturjoven cazorla

  • Paseos en kayak: rutas sobre las aguas del embalse de la Bolera, un agua cristalina que el reflejo de las montañas hacen de ella una actividad única.

actividades de aventura en albergue inturjoven cazorla

  • Paddle surf: diversión y risas os esperan en esta actividad tan refrescante donde el equilibrio es quien manda para no mojarse.

actividades de paddle surf desde el albergue inturjoven cazorla

  • Rutas de senderismo: multitud de caminos y sendas que nos llevan a rincones escondidos y únicos de nuestro Parque Natural.
  • Paintball: una actividad para disfrutar en grupo y eliminar al enemigo a base de disparos de pintura.

paintball en sierras de cazorla, actividades desde albergue inturjoven cazorla

  • Vías ferratas: la aventura escalando entre rocas.
  • Rafting: surcar las aguas de un río sobre una balsa y disfrutar de los rápidos y zonas de baño.

rafting en albergue inturjoven cazorla, actividades en sierras cazorla

  • Rutas a caballo: un paseo a lomos de estos magníficos animales mientras se divisan maravillosos paisajes de la sierra.

 

En conclusión, una gran variedad de actividades para vivir una aventura con nosotros y relajarte en el Albergue Inturjoven Cazorla.

 

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

Share This