Dehesa del rincón, un lugar privilegiado dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla para la práctica de actividades deportivas.

 

hotel rural dehesa del rincon, lugar idóneo del parque natural sierras de cazorla para la practica de actividades deportivas y aventura

 

Dehesa del rincón, un hotel situado en un entorno virgen del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Un lugar idóneo para los amantes de la naturaleza y la práctica de actividades deportivas y de aventura.

Rodeado de chaparros y encina, y bajo la atenta mirada de impresionantes picos como el Cabañas y el picón de Hernández; este hotel tiene un entorno privilegiado para admirar las maravillas naturales que allí hay y disfrutar del turismo activo. Se encuentra en la zona de Sierra del Pozo, muy cerca del Embalse de la Bolera. Un lugar perfecto para conciliar el sueño después de haber pasado el día disfrutando al máximo de la aventura en la naturaleza.

 

Por el lugar de esta misma sierra, podréis realizar gran cantidad de actividades de turismo activo, como:

  • Descenso de barrancos por el río Guadalentín. Un impresionante barranco os está esperando por la zona. Entre impresionantes cortados de piedra y unas aguas cristalinas; iremos siguiendo el curso por sus cascadas, pozas de agua, cuevas, marmitas…
  • Paseos en kayak por el Embalse de la Bolera. Sobre aguas tranquilas y cristalinas se disfrutará de un paseo sobre una piragua.
  • Paddle surf en el Embalse de la Bolera. sobre una tabla paddle el equilibro manda, y el agua fresquita nos espera al caer.
  • Paintball en un entorno natural. diversión y risas entre manchas de pintura.
  • Rutas en bicicleta. por un impresionante entorno natural con gran cantidad de sendas y caminos.
  • Senderismo por caminos y sendas existentes en el lugar.

 

Muchas de ellas, podréis realizarlas con Aventura Sport; quien proporciona todo el material necesario, la seguridad junto a los guías y todos los seguros de responsabilidad civil.

 

¡Tu aventura te espera!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

Share This