En Pozo Alcón os espera un lugar natural idílico para vivir una gran aventura en la naturaleza. Actividades de aventura con Aventura Sport en Sierra del Pozo.

 

actividades de aventura embalse la bolera, en Pozo Alcón,camping de la bolera, teco y tseas, Semana Santa, turismo activo

 

En Pozo Alcón encontraréis un increíble entorno natural del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. En la parte sur de este gran parque, colindando con Granada y en una zona muy protegida y virgen.

Aquí, el entorno natural se convierte en nuestro gran amigo; ofreciéndonos un espacio al aire libre donde disfrutar de todas las actividades de aventura que se pueden realizar en Pozo Alcón.

 

Hay un gran abanico de posibilidades y actividades a realizar en Pozo Alcón. A continuación os mostramos las más demandadas.

  • Descenso de BarrancosDescenso de Barrancos por el Guadalentin en Pozo Alcon

En el entorno natural de la Sierra del Pozo, el río Guadalentín a esculpido la roca para ofrecernos el mejor barranco y entorno para disfrutar esta actividad. Entre grandes paredones de piedra, de más de 70 metros; el río circula entre rocas proporcionando unas vistas únicas y una aventura inigualable. Saltos de agua, pozas de aguas cristalinas, cuevas, cascadas, marmitas… un lugar que nos enamora.

En primer lugar, esta actividad consiste en seguir el curso del río Guadalentín e ir realizando todos los obstáculos de nuestro camino; saltos, rápeles, zonas de nado, inmersiones en cuevas, destrepes, toboganes naturales… una aventura asegurada.

Además, Aventura Sport proporciona todo el material para la actividad y os acompañarán guías especializados y preparados para hacerlo todo de la forma más segura.

.

  • Paseos en kayakpaseos en kayak en el embalse de la bolera, en Pozo Alcon

En el Embalse de la Bolera podréis alquilar un kayak para introduciros en las cristalinas y tranquilas aguas que se embalsan del río Guadalentín. Como resultado, en su interior disfrutaréis de una increíbles vistas de toda la sierra, zonas naturales maravillosas y lugares grandes cortados de piedra. Además, para los más aventureros, descubrir el interior hasta la zona del río será un gran trayecto.

.

.

  • Paddle surfpaddle surf en el embalse de la bolera, en Pozo Alcon

También, sobre las aguas del Embalse de la Bolera, podréis intentar mantener el equilibrio sobre una tabla paddle. En Individual o colectivo (una tabla paddle gigante); esta actividad sacará a tu niño interior para pasarlo en grande intentando mantener el equilibrio y tirándote al agua.

.

.

.

.

  • Paintballpaintball, actividades para grupos en pozo alcon, sierra del pozo

Una actividad para realizar en grupo, donde os divertiréis con amigos o familiares en un juego con objetivos. Aquí, habrá que ser el último superviviente, eliminando a los enemigos a base de disparos de pintura; y haciéndose con el amado botín que os convertirá en ganadores del juego.

.

.

En Conclusión, estas y muchas más actividades de aventura os están esperando en Pozo Alcón. No dudes en vivir tu gran aventura con nosotros, ¡te esperamos!

También os informaremos de todo lo que podéis visitar.

 

Para más información y reservas:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

 

Share This