Actividades con niños en Sierras de Cazorla, rodeados de un gran entorno natural, en Sierra del Pozo. Aventura en familia en el Camping de la Bolera.

actividades con ninos en el camping de la bolera, aventura en sierra del pozo

Hoy en día nuestros viajes piensan mucho en los más pequeños; en el mejor destino y lugar para que se diviertan y realicen muchas actividades.

Aventura Sport os lo pone fácil:

  • Un destino: el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. En su parte sur, que es donde se encuentra la Sierra del Pozo, un lugar natural muy tranquilo y de gran belleza.
  • Un lugar: el Camping de la Bolera. Donde descansaréis entre un bosque de pinos rodeados de un entorno natural maravilloso.
  • Un objetivo: diversión a tope realizando actividades de aventura en este magnifico entorno natural.

Además, con Aventura Sport podréis realizar un montón de actividades de aventura en familia. La diversión no os va a faltar por este impresionante entorno natural.

¿Qué actividades con niños se pueden realizar en el Camping de la Bolera?paseos en kayak con ninos en el camping de la bolera, actividades en familia en el embalse de la bolera

  • Paseos en kayak: una ruta en kayak que puede realizar toda la familia. Una actividad refrescante.
  • Paddle surf: sobre una tabla paddle se lo pasarán en grande intentando mantener el equilibrio. Una diversión asegurada.
  • Descenso de barrancos: una aventura para los niñoas más atrevidos. Desde los 6-7 años ya pueden realizar esta actividad llena de adrenalina; con saltos, toboganes, pozas de agua, cuevas… Solo necesitan saber nadar y poder aguantar todo el trayecto de barranco.
  • Senderismo: podréis descubrir un maravilloso entorno natural por los alrededores. Varias rutas de senderismo os estarán esperando para hacerlas en familia. Como la ruta por el Arroyo Guazalamanco o la ruta del río Peralta; dos entorno de agua.

actividades de aventura con ninos en el camping de la bolera

Hay muchas posibilidades de actividades de aventura con niños en el Camping de la Bolera.

En conclusión, escoge la mejor aventura que representa a vuestra familia y haremos que tengáis una experiencia única.

 

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This