Camping Hoyo de los Pinos, un destino turístico ideal para los amantes de las actividades de aventura en la naturaleza.

camping Hoyo de los Pinos, en sierra del pozo

Camping Hoyo de los Pinos, o Camping de la Bolera; rodeado de un maravilloso entorno natural dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Con gran posibilidad de alojamiento; el Camping Hoyo de los Pinos os ofrecerá un lugar ideal para descansar y poder disfrutar de toda la aventura de los alrededores.

En Sierra del Pozo, y al lado del Embalse de la Bolera; este destino será perfecto para poder realizar actividades de aventura y maravillarse con el entorno natural. Un lugar natural muy protegido y con rincones naturales impresionantes llenos de agua.

 

DESCENSO DE BARRANCOS JUNTO A HOYOS DE LOS PINOS

Próximo al camping Hoyos de los Pinos, comienza el impresionante barranco del río Guadalentín. Entre grande paredes de piedra de unos 80 metros de altura, y siguiendo el curso del río Guadalentín; viviréis una gran aventura llena de adrenalina. Saltos, pozas de agua, cascadas, cuevas, marmitas… un paraíso natural muy escondido y que ofrece una gran aventura.

barranco del rio guadalentin, descenso de barrancos en hoyo de los pinos, actividades de aventura sierras de cazorla

KAYAK EN EL EMBALSE DE LA BOLERA

En el Embalse de la Bolera, a menos de 1 kilómetro del Camping Hoyo de los Pinos; también se puede realizar esta refrescante actividad. En aguas del Guadalentín, en una zona muy tranquila; además de surcar el interior del Embalse en kayak,  os maravillareis de las vistas de los alrededores.

paseos en kayak en el embalse de la bolera, actividades de aventura en hoyo de los pinos

PADDLE SURF EN EL EMBALSE DE LA BOLERA

En el mismo embalse, también se puede realizar paddle surf. Aquí el equilibrio manda; nos subiremos sobre la tabla paddle, y si no quieres mojarte, aguanta sobre ella lo máximo posible. Puede realizarse en individual o en una tabla paddle gigante.

paddle surf en hoyo de los pinos, actividades en sierra del pozo, embalse de la bolera

 

Ya veis que en el Camping Hoyo de los Pinos no os aburriréis.

En conclusión, estas y muchas más actividades de aventura os están esperando.

 

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This