Turismo activo con niños; aventura y diversión en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas en familia.

 

 turismo activo con niños en el camping de la bolera, actividades de aventura en familia en sierras de cazorla

 

En el Camping de la Bolera, en Sierra del Pozo; el turismo activo con niños es ideal para unas jornadas en la naturaleza perfectas.

Esta zona, dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; es el entorno perfecto para que los niños cambien su ajetreada vida por la tranquilidad  del entorno natural. Admirar unas vistas impresionantes; rodearse de maravillosos bosques de pinos; ver fauna salvaje, esa ardilla que salta de árbol en árbol y que tanto impresiona a los más pequeños, además de ciervos, jabalís, aves…; rodearse de ríos y zonas de agua; y vivir una gran experiencia en la naturaleza con las actividades de aventura que se pueden realizar cerca del Camping de la Bolera.

 

Aventura Sport proporcionará una gran experiencia a esas familias que quieran realizar turismo activo con niños; garantizando además, la seguridad y la diversión.

 

¿Qué actividades de turismo activo podéis realizar con niños en el Camping de la Bolera?turismo activo con ninos, actividades en el camping de la bolera

  • Descenso de barrancos: una aventura para toda la familia. Adentrarse en el fascinante mundo desconocido de un barrancos y realizar saltos, destrepes, rápeles, zonas de nado, cuevas… Acabaréis enamorados de este entorno natural tan impresionante. Aquí habrá que saber nadar y el niño ser un poco independiente para poder disfrutar de la actividad plenamente.
  • Paseos en kayak: una ruta tranquila sobre las aguas del Embalse de la Bolera. Admiraréis las vistas de toda la sierra desde su interior además de refrescaros en sus cristalinas aguas.
  • Paddle surf: también, en una tabla paddle, surcaréis las aguas del Embalse manteniendo el equilibrio sobre ella.
  • Paintball: una diversión para grupos, donde se descargará adrenalina a base de disparos de pintura.
  • Rutas de Senderismo: además, contáis con una gran cantidad de senderos os esperan para disfrutar de la naturaleza.

turismo activo con ninos, rutas de senderismo en familia por sierra del pozo

 

No dejéis que los más pequeños se queden sin diversión.

Disfrutad del turismo activo con niños en familia en el Parque Natural Sierras de Cazorla.

 

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

Share This