Camping de la Bolera, en Sierras de Cazorla, con una gran oferta de turismo activo en la naturaleza.

 

turismo activo en el camping de la bolera, actividades en sierras de cazorla

 

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; más concretamente en la parte sur, donde se encuentra la Sierra del Pozo; encontraréis este lugar rodeado de naturaleza. El Camping de la Bolera, en el corazón de un entorno natural impresionante. Aquí tenéis una gran cantidad de posibilidades de diversión y aventura; y por tanto, Aventura Sport os va ha hacer vivir una gran experiencia en la naturaleza.

 

En primer lugar, en el Camping de la Bolera estáis en una localización especial para:

  • relajaros
  • contemplar la naturaleza
  • practicas senderismo
  • observar aves
  • realizar actividades de aventuras
  • desplazaros sin necesidad de coche

Además, es un lugar fantástico para amantes de la naturaleza y del deporte; y venir con amigos, en pareja o en familia.

 

Con Aventura Sport podréis elegir la aventura que esté escrita para vosotros; en todas ellas pasareis un rato divertido y viviréis una experiencia inolvidable.

DESCENSO DE BARRANCOS EN EL CAMPING DE LA BOLERA

Una aventura única y llena de adrenalina; para disfrutar en familia o con amigos. Seguir el curso del río Guadalentín será una gran experiencia; donde encontraremos saltos, toboganes, cascadas, destrepes, rápel, cuevas… Como resultado, realizaréis una actividad rodeados de un impresionante entorno natural que no olvidaréis.

turismo activo en el camping de la bolera, descenso de barrancos en sierra de cazorla   descenso de barrancos en el camping de la bolera, sierras de cazorla

PASEOS EN KAYAK

También, cerca del Camping de la Bolera encontramos el embalse de la Bolera, donde se realiza esta actividad. Aquí nos subiremos en una piragua y navegaremos sobre las aguas del pantano para descubrir los escondidos rincones naturales del interior.

kayak en el camping de la bolera   piraguismo en el embalse de la bolera, sierra del pozo

PADDLE SURF

Sobre las aguas del Embalse de la Bolera nos subiremos a una tabla paddle; individual o grupal, como más os guste. Una experiencia única que además podéis hacer de pie, sentados o de rodillas; donde surcaremos las aguas para refrescarnos y divertirnos.

paddle surf gigante en el camping de la bolera, actividades de aventura para grupos   turismo activo en el camping de la bolera, aventura en sierra del pozo

PAINTBALL

Paintball próximo también al Camping de la Bolera, en una antigua cantera; rodeados de entorno natural y donde el campo de batalla lo proporciona la naturaleza.

paintball en el camping de la bolera, parque natural sierras de cazorla, segura y las villas   paintball en el camping de la bolera, actividades de aventura en entorno natural

 

Éstas y muchas más actividades de turismo activo podréis realizar. Por consiguiente, os espera una gran experiencia en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Piensa en tus actividades favoritas y vive una gran experiencia con nosotros.

 

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

Share This