Camping Hoyo de los Pinos o Camping de la Bolera, en Sierra del Pozo; rincón natural del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

descenso de barrancos en camping hoyo de los pinos

 

Camping Hoyo de los Pinos en Sierras de Cazorla, un lugar privilegiado para amantes de la naturaleza y de las actividades de aventura.

 

En este lugar podéis encontrar el descanso que necesitáis después de disfrutar de todo lo que os espera en este entorno natural.

Un lugar natural muy privilegiado con multitud de zonas natural a visitar; y rincones únicos para realizar actividades de aventura en la naturaleza.

 

Aventura Sport lleva realizando actividades de turismo activo en esta zona más de 15 años. Una empresa pionera y con gran profesionalidad que te proporcionará una experiencia única realizando actividades de aventura.actividades de aventura embalse la bolera, en Pozo Alcón, camping hoyo de los pinos

Con nosotros podréis elegir la aventura que más os guste; haremos que se convierta en la mejor experiencia que viviréis en la zona.

Descenso de barrancos por el río Guadalentín; paseos en kayak en el Embalse de la Bolera; paddle surf en aguas del embalse de la Bolera; paintball en una antigua cantera rodeada de entorno natural, rafting por el Guadiana menor… éstas y muchas más actividades son las que podéis realizar cerca del Camping Hoyo de los Pinos.

Todas ellas realizadas en entorno natural, y además, admirando estupendas vistas de las Sierras de Cazorla. En todas se proporciona el material necesario para su realización y acompañadas de guías especializados para hacer la actividad mucho más segura.

 

Ya sabéis, no perdáis el vivir una gran aventura y llevaros la mejor experiencia en el Camping Hoyo de los Pinos con Aventura Sport.

Las mejores actividades de aventura las encontraréis en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

Share This