Cumpleaños en la naturaleza y llenos de aventura, una gran experiencia para dar una sorpresa a los niños, o adultos, en su gran día. En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Actividades de aventura para cumpleaños en sierras de cazorla

 

Cumpleaños con aventuras, diversión, actividades, naturaleza, compañerismo… un gran regalo para hacer diferentes esos días especiales este año.

 

Si quieres algo especial para un cumpleaños, Aventura Sport te ayuda a hacerlo realidad.

Una jornada diferente, llena de actividades, en mitad del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; y donde la diversión nunca va a faltar.

 

Una celebración no consiste solo en ir a comer, beber y bailar; sino en pasar tiempo divertido juntos. Podemos organizar un cumpleaños diferente, con actividades nuevas o únicas; y viviendo una gran experiencia en la naturaleza.

Puedes crear tu gran cumpleaños con cualquiera de nuestras actividades de aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Una gran jornada de actividades de aventura tanto para niños como para adultos.

¿Qué actividades únicas podréis realizar para una celebración diferente?

Pues contamos con una gran lista de actividades a cual más divertida y aventurera: paseos en kayak o paddle surf por el Embalse de la Bolera; Descenso de barrancos por el río Guadalquivir o Guadalentín; Paintbal en entorno natural; rápel con paredes de 100 metros en mitad del Parque Natural; tiro con arco; carreras de orientación en mitad de la sierra; o incluso una ruta de senderismo guiada, única y diferente, con una sorpresa en el final.

descenso de barrancos, cumpleaños de aventura en sierras de cazorla cumpleaños de aventura, paddle surf gigante en sierras de cazorla

actividades divertidas y de aventura para cumpleaños. Paintball en las Sierras de Cazorla kayak en sierras de cazorla, actividad de aventura para celebrar cumpleaños

 

Tú decides como quieres celebrar este año esos días tan importantes.

¡Organiza un cumpleaños diferente y lleno de aventura; un cumpleaños en el Parque Natural Sierras de Cazorla!

Aventura Sport te hará vivir una experiencia única, especial y llena de adrenalina.

 

Para más información y/o reservas:

www.aventurasport.es

email: info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65 (También tenemos whatsapp)

 

Share This