Actividades de Aventura Sport para los meses de Marzo y Abril. Disfruta de la naturaleza de una forma diferentes.

 

 

Activate y disfruta en los impresionantes entorno naturales de nuestras sierras; Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; y Parque Natural de Sierra Nevada.

 

Una forma diferentes de conectar con la naturaleza es vivir una gran aventura en ella. Aventura Sport os proporciona experiencias inolvidables; y en estos meses queremos estar con vosotros para que viváis grandes aventuras.

Aquí os hemos dejado una serie de actividades de aventura que vamos a realizar durante estos meses:

  • Travesías en kayak
  • Descenso de barrancos
  • Rutas de senderismo
  • Raquetas de nieve

En primer lugar, estas actividades harán que conectes con tu «yo» más aventurero; y además, que disfrutes de un maravilloso entorno natural.

 

Comenzando con una ruta en kayak, que hará que abráis boca para iniciar la aventura con nosotros. Recorreremos parajes naturales desconocidos e impresionantes. Y realizaremos actividades nuevas y llenas de aventura.

 

Todas nuestras actividades seguirán los protocolos de seguridad ante el Covid-19.

Se proporcionará toda la información para su realización y también el material necesario en caso de usarlo.

Serán servicios guiados; donde un monitor/guía acompañará durante la actividad e irá informando de todo el entono natural y de las curiosidades del lugar.

Además, contamos con todos los seguros de responsabilidad civil y de accidentes.

 

Después de toda esta situación vivida; necesitamos aires nuevos, vivir nuevas sensaciones y conocer lugares maravillosos.

En conclusión, esta propuesta es para proporcionaros esas sensaciones que necesitáis vivir y cambiar un poco de aires de un día a día agotador. Y que descubráis estas aventuras en impresionantes espacios naturales.

 

Confía en Aventura Sport y ven a vivir tus mejores aventuras con nosotros; siempre con toda la seguridad necesaria para proporcionarte la mejor experiencia.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

 

Share This