Prehistoria, una parte muy importante de la historia de Quesada donde a dejado restos en la naturaleza muy importantes.

 

viajando a los tiempos de la prehistoria

 

Conoce con Aventura Sport todos los encantos del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Os proponemos una actividad llena de historia y naturaleza. Por un lado nos vamos a remitir a los orígenes del arte, conociendo el patrimonio rupestre de los grabados y pinturas de las Cuevas y Abrigos enclavados en nuestro entorno natural.

 

Disfrutaremos de una jornada entre prehistoria. Primero realizaremos una visita al Centro de Interpretación del Patrimonio Arqueológico de Quesada; donde retrocedemos miles de años atrás para conocer a nuestros antepasados y esos orígenes de arte, pintura, cuevas, grabados y abrigos. Seguidamente se realizará una ruta de senderismo hacia la Cueva del Encajero.

 

¿En qué va a consistir la actividad de sobre Prehistoria?

El domingo, 14 de Marzo, a las 10:00 horas de la mañana; quedaremos en la Oficina de turismo de Quesada para comenzar visitando el CIPAQ y adentrarnos en la historia de nuestros antepasados. A continuación, realizaremos una ruta de senderismo para ir a ver la Cueva del Encajero.

También incluye servicio de guía, seguros de responsabilidad civil y de accidentes. Y tendrá un coste de 10€.

  • Protocolo COVID: uso obligatorio de mascarilla personal, gel hidroalcólico y distancia interpersonal.

 

¿Qué hacer para inscribirse?

  • Mandar un whatsapp o contactar con el teléfono: 620350065. El pago de la actividad se puede realizar a través de Bizum en ese número. Asimismo indicar nombre de la persona, actividad y día de  realización.
  • Inscribirse a través de este cuestionario: https://forms.gle/mzWBk9N5zBQn9veBA

 

Importante: ir preparado con el material adecuado (ropa cómoda o de montaña, botas o zapatillas de montaña o caminar, agua, comida, protector solar).

Para mayor seguridad los asistentes se comprometen a acatar las directrices de los Guías en todo momento.

 

 

¡Disfruta de la naturaleza de la manera más segura con Aventura Sport!

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

Share This