Coto Ríos, lugar idóneo del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas para realizar multitud de actividades de aventura.

 

actividades de aventura en coto ríos

 

Si vienes al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; y buscas una experiencia inolvidable; Aventura Sport te dará lo que necesitas.

En la zona de Coto Ríos encontraréis un gran entorno natural idóneo para la práctica de las actividades de aventura.

 

Vistas espectaculares, naturaleza, aventura, adrenalina, experiencias, diversión… lo tenéis todo para disfrutar de una estupenda jornada en Coto Ríos.

 

¿Qué actividades podéis realizar con Aventura Sport en Coto Ríos?paseos en kayak por el río guadalquivir en coto rios

  • Kayak: navegar en kayak por las refrescantes aguas del río Guadalquivir; una actividad tranquila y divertida para disfrutar con amigos o en familia.
  • Descenso de Barrancos: el río Guadalquivir nos guarda muchas sorpresas; y en el podremos vivir una experiencia única e inolvidable. Recorrer sus aguas y realizar todos sus obstáculos naturales como si en un parque acuático nos encontráramos.
  • Tirolina: a toda velocidad y en las alturas, con una vista impresionante del entorno natural.
  • Tiro con arco: una actividad única que te hará sacar al arquero que llevas dentro. ¡Descubre si eres un Robin Hood del bosque!
  • Carrera de Orientación: Descubrir un entorno natural solo con ayuda de una brújula y un mapa. Una experiencia que hará que veamos con otros ojos las señales de la naturaleza.

actividades de aventura en coto rios, descenso de barrancos en el rio guadalquivir

Éstas y más aventuras te esperan en Coto Ríos. Ven a disfrutar de grandes experiencias con Aventura Sport; ¡os haremos pasar una estupenda jornada de aventura que no olvidaréis!

 

Además de la aventura, la zona está llena de lugares llenos de encanto, cuevas, cascadas, rutas, ríos, pantanos, castillos… Toda una zona idónea para los amantes de la naturaleza, ya que cuenta con multitud de zonas para visitar y que seguro que os encandilan cuando os las expliquemos.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This