Multiaventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Aventura en el bosque, escalada, rápel y tirolina.

 

multiaventura en sierras de cazorla, actividades de aventura en familia, tirolina

 

¿Quieres vivir una gran aventura? Disfruta de todas las actividades en un maravilloso entorno natural.

 

Risas, diversión, entretenimiento, nuevas experiencias, buenos momentos… ésto y muchas cosas más os espera en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; el cual tiene mucho que ofrecer; y la aventura está entre ellas. Actividades para disfrutar en el medio natural y pasar una jornada divertida en familia.

 

Un bosque de aventura repleto de actividades, donde nos divertiremos en las alturas.

multiaventura para familias en sierra de cazorla, actividades de aventura, escalada

 

En un multiaventura disfrutaréis de la combinación de varios juegos o actividades de aventura en el medio natural. Actividades para disfrutar con amigos o en familia.

 

¿Qué actividades puede incluir vuestro multiaventura?multiaventura en sierras de cazorla, escalada en familia

  • Parque arbóreo: Treparéis por los árboles, cuerdas, puentes, plataformas… toda una aventura sobre los magníficos pinos que componen el bosque de las Sierras de Cazorla.
  • Escalada: subiréis a lo más alto por vuestras propias manos y pies. Paredes de escalada donde habrá que escoger los mejores apoyos en las presas para conseguir subir a las alturas.
  • Rápel: descenderéis una pared para volver a poner los pies en el suelo. Una aventura única donde se bajará una pared vertical y vosotros seréis los que controlaréis esa bajada.
  • Tirolina: recorreréis a toda velocidad un gran tramo suspendido en las alturas. Una actividad que nunca falla y que proporciona mucha diversión.

 

multiaventura en sierra de cazorla para ninos y familias

 

Si buscas una aventura en familia en el Parque Natural Sierras de Cazorla; esta es tu actividad. Diversión asegurada, entretenimiento, risas y buenos momentos en una increíble experiencia rodeados de un espectacular entorno natural.

 

Además, todas estas actividades cuentan con toda la seguridad y el acompañamiento de personal cualificado; siempre atentos al bienestar de las personas.

 

En conclusión, no dejéis de disfrutar de esta gran aventura en familia y realiza todas las actividades de multiaventura que os gusten. ¡Os lo pasaréis en grande!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

teléfono: 620 35 00 65

Share This