Travesía en kayak por el Embalse de la Bolera, Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Trvesia en kayak en sierras de cazorla

 

Con Aventura Sport podrás disfrutar de un fantástico día de aventura en la naturaleza.

En el impresionante entorno de las Sierras de Cazorla, se pueden realizar TRAVESÍA EN KAYAK; por el único embalse perteneciente a esta sierra. En Sierra del Pozo, encontramos un paraje natural espectacular, con zonas muy virgenes y con rincones desconocidos de gran belleza.

 

Embalse de la Bolera en Sierras de Cazorla, entorno natural para realizar actividades de aventura

 

Una actividad acuática muy apetecible, tranquila, refrescante y divertida.

travesia en Kayak en el ambalse por el bolera, sierras de cazorla  Actividades de aventura en sierras de cazorla, travesia en kayak por el embalse de la bolera

 

Se recorrerán cristalinas aguas del embalse subidos al kayak, donde vosotros elegís el tiempo que queráis estar navegando.

También, se explorarán los rincones naturales que se encuentran dentro del embalse; a través de las diferentes colas que lo componen.

Además, se apreciará el maravilloso entorno natural de los alrededores; con vistas a las montañas, una de ellas el pico más alto de las Sierras de Quesada, el Cabañas con 2.027 metros de altura; y con abundante vegetación.

Se puede recorrer el embalse hasta llegar al río Guadalentín; que es el que le proporciona el mayor aporte de agua. Donde después de una curiosa y fascinante ruta, llegamos a un punto donde el kayak no puede seguir el curso del río.

 

Una actividad con la que os quedaréis fascinados y disfrutareis de una aventura en entornos naturales de gran belleza.

Esta aventura es ideal para disfrutarla en familia y vivir grandes momentos; con los amigos que buscan algo diferente para divertirse; o en pareja para pasar un reato romántico sobre el kayak.

 

No dudéis en vivir vuestro momento realizando una fantástica Travesía en kayak en Sierras de Cazorla. ¡Os esperamos!

 

¡Disfruta de la naturaleza de la manera más segura con Aventura Sport!

Para más información o reservas:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

Share This