Paintball en el entorno natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

paintball en sierras de cazorla, actividades en la naturaleza

 

¿En busca de una actividad de aventura para el invierno? ¿Queréis diversión en grupo en el entorno natural?

El Paintball es vuestra actividad, y se realiza en entorno natural de las Sierras de Cazorla; en un campo de batalla espectacular.

En el pueblo de Quesada o en las cercanías del Embalse de la Bolera; se puede realizar esta actividad tan divertida donde lo pasaréis genial. Un suelte de adrenalina donde lo pasaréis estupendamente con un grupo de amigos, en familia o realizando un team building con los compañeros de trabajo.

paintball en sierras de cazorla, entorno natural del embalse de la bolera

 

paintball en el entorno natural de las sierras de cazorla, actividades de aventura para grupos

Rodeados de las mejores vistas de un entorno natural y con un campo de batalla en medio de la naturaleza; nos equiparemos con todo lo necesario para realizar esta actividad de la forma más segura. ¿De qué va a constar nuestro equipo? De un protector de pecho y espalda, un mono completo, un protector de cuello, unos guantes protectores y una máscara protectora. ¿Qué más te damos de material? Una marcadora y un pods cargado con 150 bolas de pintura. También se puede realizar la compra de más bolas durante el juego. ¿Qué debes traer tú? Además de ropa cómoda, ligera y agua; muchas ganas de jugar y pasarlo en grande.

¿Qué juegos podremos realizar?

– Conquista la base enemiga

– Solo puede quedar uno

– A por la bandera

– El kamikace

 

Con estos juegos, vuestro ingenio y las ganas de pasarlo bien; combatiréis en una guerra de pintura para ser el más limpio del grupo.

Además de hacer piña con tu equipo y conseguir ser el ganador de este juego. Deberéis acabar con vuestros enemigos-amigos rodeados de risas y buenos ratos.

 

Para finalizar… ¡Os lo pasaréis bomba!

No lo penséis más y reserva ya tu gran actividad de Paintball.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This