Regalo para Reyes Magos, un día muy especial y emocionante donde se recibe ilusión. Y un regalo perfecto es una aventura inolvidable en Sierras de Cazorla.

 

regalo para reyes magos, regala aventuras en sierras de cazorla

 

El día de reyes regala experiencias, regala una Aventura; un regalo perfecto, original e inolvidable.

 

Si no sabéis aún que regalo para reyes hacer; Aventura Sport os lo pone fácil. Un regalo donde se proporciona una experiencia en la naturaleza; un día único, lleno de aventura y que no olvidarán.

 

En el día de los Reyes Magos, hay que regalar ilusión, experiencias y buenos momentos; y en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas tendréis todo eso de la mano de Aventura Sport.

 

Muchas son las actividades de aventura que os esperan en este idílico entorno natural. ¿Qué regalo para reyes podéis elegir? Y que además se puede disfrutar durante todo el año.

  • Descenso de barrancos: una aventura entre el agua. regala aventuras en sierras de cazorla, paddle surf para grupos de amigos
  • Travesías en kayak: surcar las cristalinas aguas de un embalse y enamorarse del entorno natural.
  • Paddle surf: divertirse experimentando con el equilibrio y remojándose en aguas de un embalse.
  • Paintball: una diversión para grupos, donde equipados con marcadoras iremos eliminando al enemigo a base de disparos de pintura.
  • Rafting: descenso del río Guadalquivir subidos a un raft, con rápidos, saltos, bajadas, pozas, vegetación…
  • Rutas a caballo: paseo subidos a un caballo rodeados del impresionante entorno natural de Sierra de Cazorla.
  • Vías ferratas: aventura en las alturas, donde se va subiendo la montaña por peldaños anclados; y hasta con puente tibetano.
  • Senderismo: un regalo para toda la familia; donde también se descubre rincones naturales espectaculares de manera guiada e interpretativos.

regala aventuras en sierras de cazorla, descenso de barrancos

 

Ya veis que este regalo para Reyes sería emocionante y especial. Por lo tanto, si queréis caras de sorpresa y felicidad este es vuestro regalo.

 

¡Estos Reyes Magos regala Aventuras!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

Share This