Viajar solo a Sierras de Cazorla; conectar con la naturaleza, vivir la aventura, descubrir magníficos rincones naturales y conocer pueblos llenos de encanto.

 

viajar solo a Sierras de Cazorla, turismo activo y actividades de aventura, Aventura Sport

 

Viajar solo para descubrirse a sí mismo y recorrer rincones que enamoren.

Dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, segura y las Villas hay mucho por descubrir y por hacer. Conocer pueblos, hacer senderismo, descubrir maravillas naturales, realizar turismo activo, maravillarse con el patrimonio cultural… son muchas las cosas que tenemos por hacer cuando queremos descubrir mundo.

 

Hay dos formas de viajar solo:

  1. Descubrir todo el encanto del Parque Natural Sierras de Cazorla en modo mochilero. De esta forma recorreremos todos los rincones e iremos conociendo lugares y pueblos haciendo noche en cada uno de ellos. Además de conocer gente, curiosidades y gastronomía.
  2. Instalarse en un punto estratégico e intermedio para desde ahí moverse a conocer todo en entorno natural. Buscando un alojamiento que se sitúe en una buena zona intermedia del Parque Natural, conoceremos todos los rincones desplazándonos en cortas distancias.

Paraje natural de El Chorro, Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Quesada

¿Qué se puede realizar en Sierras de Cazorla?

Aunque se viaje solo hay muchas opciones para realizar actividades.

  1. Ir preparados para realizar todas las rutas de senderismo. El Parque Natural Sierras de Cazorla, segura y las Villas, cuenta con muchos senderos marcados. Río Cerezuelo, río Borosa, Cerrada del Utrero…
  2. Conocer el gran patrimonio cultural de todos los pueblos de alrededor. Castillo de la Yedra, Castillo de la Iruela, Santuario de Tíscar, Museo Rafael Zabaleta y Miguel Hernández, Ruinas de Santa María…
  3. Descubrir los rincones naturales de gran belleza que se esconden por el entorno. Cueva del agua, Pilón Azul, nacimiento del río Guadalquivir, el Chorro, Valle de los Tejos milenarios…
  4. Realizar las actividades de aventura que el medio natural nos deja disfrutar. Descenso de barrancos, travesías en kayak, paddle surf, paintball, tiro con arco, rafting, vías ferratas…

 

Son muchos encantos y muchas actividades por hacer.

¡Qué viajar solo no te impida disfrutar!

 

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This