Paintball, la aventura te aguarda en Sierras de Cazorla. Actividades de aventura para grupos en Pozo Alcón.

 

paintball en pozo alcon, sierras de cazorla

 

Paintball en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; turismo activo y aventura en la naturaleza.

Diversión, trabajo en equipo, estrategia, suelte de adrenalina, puntería… esta actividad tiene muchos beneficios detrás. Para un cumpleaños, despedida de soltero, vacaciones, un rato de diversión; ya sea con amigos, familiares o grupos de escolares; esta actividad es perfecta para todos.

 

Las actividades en la naturaleza sientan mejor; por eso os ofrecemos disfrutar del maravilloso entorno de Sierras de Cazorla realizando paintball; una actividad única, diferente y llena de aventura.

Moviéndonos por un campo de batalla natural; el grupo debe buscar sus escondrijos entre la vegetación y las ruinas de una antigua cantera. ¿El objetivo? Que no nos encuentren, que no nos disparen y acabar con el resto para que sean eliminados.

 

El juego es muy sencillo:paintball en pozo alcon, actividades de aventura para despedidas de soltero o cumpleanos en sierras de cazorla

  1. Nos preparamos con todo el equipo y material necesario: mono que evita mancharnos la ropa, protector de pecho y cuello; guantes, casco y marcadora equipada con bolas de pintura y aire comprimido a presión.
  2. Hacemos los equipos.
  3. Planteamos que juego se va a realizar, con el siguiente conocimiento de las normas.
  4. Nos escondemos en nuestra zona de juego.
  5. Cuando veamos al enemigo… mirilla, apretamos gatillo y ha mancharle de pintura.
  6. Cumplir el objetivo del juego.
  7. Ganar

 

Esta actividad es ideal para grupos; lo pasáis en grande, realizáis una aventura, os divertís juntos y desfogáis a base de pringosos y coloridos disparos.

Ya sabéis, para las actividades de vuestra despedida de soltero; para las vacaciones en familia o para disfrutar de las actividades con tu cole; el paintball es una gran actividad en grupo.

 

Para más información:

www.aventurasport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This