Cazorla, destino ideal para disfrutar del turismo activo en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

turismo activo en cazorla, descenso de barrancos en cazorla

 

Cazorla; rodeado de montañas, barrancos, bosques, ríos, mucha belleza natural… y gran cantidad de espacios para realizar turismo activo en la Sierra.

El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; es el destino idóneo para los amantes de la naturaleza y la aventura

 

El turismo activo es una forma diferentes de disfrutar de la naturaleza. Además, se pueden realizar diferentes actividades que proporcionan diversión, adrenalina y aventura en mitad de la sierra.

 

¿Qué actividades de Turismo activo se pueden disfrutar en Cazorla?

  • Descenso de barrancos: una gran aventura donde se siguen las azarosas aguas de un río; entre rocas, saltos, toboganes, cascadas, cuevas… Esta actividad se realiza guiada con monitores especializados. Se pueden realizar dos barrancos en Cazorla, el río Guadalentín en Pozo Alcón y el río Guadalquivir en la Cerrada del Utrero.turismo activo en cazorla, rafting por el rio guagalquivir ne cazorla
  • Travesías en kayak: recorrer cristalinas aguas de un embalse sobre un kayak doble o individual. Un paseo donde se pueden descubrir rincones naturales de gran belleza.
  • Paddle surf: también una actividad divertida y refrescante en un embalse; donde hay que mantener el equilibrio sobre una tabla paddle. Además existe la opción de una big surf, una tabla gigante para 8-10 personas.
  • Paintball: un aventura  para grupos en un campo de batalla natural. Un juego de estrategia y combate, donde los disparos son de pintura.
  • Vías ferratas: subir a las alturas de la montaña a través de peldaños y cuerdas. Se vive una gran aventura en la montaña y se atraviesa un puente tibetano.
  • Rafting: una experiencia única. Subidos a un raft, nos dejamos llevar por las aguas del río Guadalquivir entre saltos, rápidos y gran vegetación.
  • Multiaventura: también hay actividades de aventura para niños y grupos; donde se disfruta de tirolina, escalada, tiro con arco, slackline…

paddle surf en cazorla, turismo activo en la naturaleza   turismo activo en cazorla, paddle surf gigante para divertirse en grupo

 

En conclusión, en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas podréis realizar Turismo activo en la naturaleza.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This