San Valentín de aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

San Valentin en Sierras de Cazorla

 

Este San Valentín haz un regalo único, original e improvisado; regala una gran aventura en pareja en Sierras de Cazorla.

En un gran entorno natural, rodeados de impresionantes paisajes y rincones naturales de gran belleza; podréis realizar una gran actividad de aventura para disfrutar de un día en pareja.

 

Dejemos atrás lo convencional, las flores, los bombones o los perfumes; este año es para sorprenderle, que se quede con la boca abierta; regala una gran experiencia en la naturaleza, regala una tarjeta aventura.

No hace falta disfrutar ahora de esta experiencia; con el buen tiempo, se pueden realizar muchas más actividades en el entorno natural; y es cuando podréis escoger la aventura que queráis vivir en pareja.

 

¿Qué actividad de aventura regalar por San Valentín en Sierras de Cazorla?

La que más os guste y haga que viváis una gran experiencia y aventura con nosotros. Todas nuestras actividades se realizan entre impresionantes entornos naturales; donde a parte de realizar aventuras, descubriréis rincones de gran belleza del Parque Natural.padle surf en cazorla, actividades de aventura para san valentin en sierras de cazorla

  • Para esas parejas muy aventureras que desean desfogar adrenalina en Sierras de Cazorla: descenso de barrancos por el río Guadalquivir, vías ferratas en Cazorla, rafting por aguas del Guadalquivir.
  • Para las parejas que buscan aventura pero en modo más tranquilo: travesías en kayak por el Embalse de la Bolera, paddle surf por cristalinas aguas de un embalse; o rutas a caballo por entornos naturales del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.
  • Y para parejas que buscan actividades más light, pero quieren disfrutar del maravilloso entorno natural: senderismo por la gran cantidad de rutas existentes en el Parque Natural Sierras de Cazorla, visitas culturales (cuevas, castillos, museos…), rutas ornitológicas o astronómicas. Disfrutar de una estupenda puesta de sol o la observación de las estrellas junto a tu pareja.

travesias en kayak para parejas, celebra san valentin con una aventura en sierras de cazorla   puesta de sol en pareja. actividades de aventura para parejas, san valentin en sierras de cazorla

Es mucha la aventura que os espera en Sierras de Cazorla. ¡Para el día de los enamorados, ven a pasar un día inolvidable!

 

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This