Cazorla, pueblo con historia y naturaleza dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

cazorla

 

Cazorla es un destino ideal para disfrutar de la montaña, la naturaleza, la historia; y además, de la aventura. Tiene mucho para hacer, y aquí te mostraremos que puedes realizar durante tu estancia en este destino.

  1. Descubrir su patrimonio histórico. Visita sus antiguas calles, el mirador del pintor Rafael Zabaleta; las Ruinas de la Iglesia de Santa María en la plaza vieja y la Bóveda subterránea del río Cerezuelo. El Castillo de la Yedra y museo de artes y costumbres del «Alto Guadalquivir».Cerrada de Elias, rio borosa en sierra de cazorla
  2. Maravillarte con su naturaleza. En el mismo pueblo de Cazorla podréis descubrir un rincón natural de gran belleza, la ruta del río Cerezuelo. Una caminata junto a sus frescas aguas, donde también te puede llevar a conocer la Cascada de la Malena.
  3. Conocer todo lo que aguarda el Parque Natural. Cuenta con multitud de zonas a visitar y rutas a realizar en estas sierras. Ruta de la Cerrada del Utrero junto al río Guadalquivir; ruta del río Borosa y Cerrada de Elías; visita al Parque Cinegético Collado del Almendral, y además, al Centro de Interpretación Torre del Vinagre; conocer el paraje natural del nacimiento del río Guadalquivir y el Valle de los Tejos milenarios. También, admirar la gran masa vegetal o la increíble fauna salvaje será un atractivo.
  4. Realizar turismo aventura.

Aventura Sport te descubre un nuevo mundo lleno de aventura; y también, de nuevas experiencias. Actividades de aventura en la naturaleza, entre impresionantes parajes naturales y viviendo sensaciones únicas. ¿Qué te ofrecemos? Descensos de barrancos, travesías en kayak, paddle surf, vías ferratas en Cazorla, Paintball en entorno natural de la sierra; y además, rutas a caballo, rafting, multiaventura para niños, senderismo…

multiaventura para ninos en sierra de cazorla   descenso de barrancos en cazorla, turismo activo y naturaleza

 

En conclusión; disfruta de las maravillas que te esperan en Cazorla.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This