Paintball en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Actividades de aventura en La Iruela con Aventura Sport.

 

paintball en la iruela, sierras de cazorla, actividades de aventura para grupos, amigos, familia, cumpleanos, despedidas de soltero

 

 

Paintball en La Iruela, una actividad divertida, de aventura y en grupo.

¿Quieres pasar un rato divertido con los amigos? ¿Celebrar una despedida de soltero por todo lo alto? ¿Disfrutar con una aventura en la naturaleza?

Pues con un paintball disfrutaréis, reiréis y lo pasaréis en grande todos juntos entre un maravilloso entorno natural y unas vistas espectaculares.

 

¿De qué se trata?paintball en la iruela sierras de cazorla

Una actividad de batalla donde vuelan disparos de colores. Desfogue y diversión, donde todo queda en el campo de juego.

  • Comienza la actividad: Recorremos el entorno donde se va a realizar la actividad para reconocerlo; y nos ponemos al día con las normas y medidas de seguridad del juego. Seguidamente comenzamos a equiparnos. Protector de cuello, protector de pecho, mono para no machar nuestra ropa, guantes y máscara.
  • Nos preparamos: nos equipamos con una marcadora, que funciona con gas comprimido y bolas de pintura; y escogemos el juego: a por la bandera, kamikace, el cazador, solo puede quedar uno…
  • Comienza el juego: nos dividimos por el campo de batalla, buscando escondites; y con las normas del juego claras; ¡comienza la aventura!

Repartido todo el equipo por unas infraestructuras naturales; las piedras, los árboles, las antiguas construcciones… harán de escudo durante el juego. Y desde ahí, tendremos que ganar la batalla para acabar sin manchas de pintura.

paintball en sierras de cazorla, actividades de aventura en la iruela

 

Además de una actividad de estrategia y llena de aventura donde en grupo os divertís; os rodeareis de fantásticas vistas de las Sierras de Cazorla durante la realización de la actividad.

No te pierdas esta experiencia; viviréis una gran aventura entre amigos o familia en una celebración, despedida de soltero, cumpleaños…

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This