Barranquismo en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; toda una aventura en la provincia de Jaén.

 

descenso de barrancos en sierras de cazorla. barranquismo en Jaen

 

Jaén es cultural, museística, histórica… con bellos pueblos por descubrir, rincones mágicos y lugares maravillosos; y además, alberga el Parque Natural Más grande de España y el segundo en Europa; el Parque Natural sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Aquí, la aventura aguarda en cada rincón; y el descenso de barrancos es la actividad estrella para divertirse.Descenso de barrancos en jaen, aventura en sierras de cazorla

 

El barranquismo es una actividad peligrosa; hay que conocer muy bien el entorno donde se realiza; estar especializado y tener todos los conocimientos; acudir bien equipados y con todo el material necesario y en regla. Por ello, el trabajo de los guías es primordial; y además proporcionan una gran experiencia realizando esta actividad de la forma más segura.

 

Para realizar descenso de barrancos en la provincia de Jaén; hay que ir a Sierras de Cazorla. En este Parque Natural, hay dos lugares donde se puede realizar esta aventura.

  • Al sur del Parque Natural, en Sierra del Pozo. Junto al Embalse de la Bolera se encuentra el barranco del río Guadalentín. Un barranco más especializado y algo técnico. Nos introducimos entre grandes paredones de más de 70 metros; donde se va siguiendo el curso del río Guadalentín.

barranquismo en jaen, sierra del pozo

  • En el Centro del Parque Natural, en Sierra de Cazorla. En la Cerrada del Utrero por el río Guadalquivir. Un barranco más abierto y divertido, apto para toda la familia. Se sigue el curso del río Guadalquivir, con cascadas, pozas de agua, toboganes naturales, cuevas… una diversión asegurada.

 

descenso de barrancos en cazorla, turismo activo y naturaleza

 

Vive una gran experiencia con Aventura Sport realizando esta actividad de aventura. También puedes realizar con nosotros muchas más actividades.

 

Más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This