Paintball en Cazorla, un juego de aventura para grupos de familia o amigos. Diversión en plena naturaleza a base de disparos de pintura.

 

paintball cazorla, actividades de aventura para grupos, amigos, familia, cumpleanos, despedidas de soltero en el parque natural sierras de cazorla

 

Paintball, estrategia, combate, aventura, disparos, risas, diversión…; este juego lo tiene todo, y además en un campo de batalla natural rodeados de las mejores vistas del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Aventura Sport proporciona todo el material necesario para realizar esta divertida actividad. Solo tenéis que venir con ganas de pasar un rato de juegos. Esta actividad de aventura es ideal para grupos de amigos, escapadas en familia, despedidas de soltero, cumpleaños… donde se quiere pasar un rato divertido y viviendo una aventura.

 

¿Cuales son los juegos que se puede realizar en una batalla de Paintball?paintball en cazorla, diversion en la naturaleza

Atrapa la bandera: dos equipos, dos colores y una bandera que proteger. Cada equipo deberá eliminar al enemigo y conseguir la bandera (colocada visiblemente y en un lugar estratégico) del equipo contrario para ganar el juego; pero a la vez deberán proteger la suya. También se puede realizar con una bandera central y ganará el equipo que la atrape y la lleve a su campo.

Al acecho: un equipo se esconde por el campo de juego; y el otro debe ir a buscarlo y acabar con todos los componentes.

Kamikace: se escoge una persona que deberá cruzar un terreno determinado del campo de batalla; donde los demás, escondidos, deberán ir a por él.

El escolta: se elije un capitán y un lugar determinado al que debe llegar. El equipo deberá protegerlo para que el contrario no lo elimine; y a la vez deberá tratar de eliminar al capitán del equipo contrario.

Rescate de rehenes: el juego comenzará con dos rehenes, y el objetivo será salvarlos.

La conquista: un juego donde hay dos equipos, situados en lados opuestos al campo de batalla; el objetivo es avanzar y hacerse con la base enemiga; donde hay que eliminar a todos los componentes del equipo contrario.

juegos de aventura para grupos en cazorla   despedidas de sortero en cazorla, actividades de aventura para grupos, paintball en cazorla

 

 

En conclusión: ¡Que no se te escape la diversión! Consigue un grupo dispuesto a vivir una gran aventura y ven a realizar esta actividad única; el Paintball en Sierras de Cazorla.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This