Dechatlon, empresa dedicada a la venta y distribución de material deportivo; un paraíso para los amantes del deporte.

 

Decathlon con el turismo activo sostenible

 

Decathlon apuesta por potenciar el turismo activo sostenible; y así lo ha demostrado en una Jornada que han creado, » Decathlon x Andalucía Eco&Activa».

En Aventura Sport hemos querido colaborar con ellos; y ofrecemos nuestra amplia gama de actividades para los amantes de las actividades de aventura.

 

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; podréis disfrutar de una gran cantidad de actividades en la naturaleza. Con Aventura Sport viviréis grandes aventuras, contemplaréis paisajes impresionantes, compartiréis experiencias inolvidables y pasaréis una jornada de lo más divertida.

 

En decathlon se ofrece una amplia variedad de actividades deportivas que se pueden realizar si acumulas puntos en sus comprar. Además de equiparte con ropa de su marca o las marcas que venden en las actividades específicas; también te ofrecen esas actividades donde lucir tus adquisiciones.

 

¿Qué actividades en la naturaleza y de turismo activo podréis realizar en Sierras de Cazorla?actividades de turismo activo con decathlon

  • Descenso de barrancos: una aventura en el agua. Se recorre el curso de un río entre un barranco; donde habrá que saltar, deslizarse por toboganes, rapelar, meterse por cuevas, nadar…
  • Travesías en kayak: se surcan las aguas tranquilas de un embalse en kayak; donde se podrá explorar rincones muy relajantes y de gran belleza.
  • Paddle surf: subidos a una tabla paddle, habrá que recorrer las aguas de un embalse e intentar mantenerse en equilibrio sobre ella.
  • Multiaventura: una mezcla de actividades de aventura para pasarlo en grande; escalada, tirolina, rápel, slackline…
  • Vías ferratas: subir a lo alto de una montaña a través de peldaños entre sus paredes. Donde también nos sorprenden puentes tibetanos.
  • Rafting: bajar el azaroso curso del río entre rocas, vegetación y rápidos en una balsa neumática.
  • Tiro con arco: un arco, una diana y a calcular puntería.
  • Paintball: una batalla donde se intercambian disparos de pintura para ganar.

paddle surf y actividades de turismo activo con decathlon    rafting y actividades de turismo activo con decathlon

 

Os esperan muchas aventuras en el Parque Natural sierras de Cazorla, Segura y las Villas; ven a vivirlas con Aventura Sport.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This